Cómo hacer un disfraz de gordo

Haz tu propio disfraz por menos dinero.

Darren McCollester/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ya sea que busques un disfraz para una fiesta de disfraces o para un espectáculo, los trajes de gordo pueden ser usados para dar la ilusión de una persona obesa. Muchos disfraces, como el de payaso o luchador de sumo se ven más realistas con un disfraz de gordo. Los disfraces comprados pueden ser muy costosos. En vez de gastar mucho dinero en un traje de gordo, puedes hacer uno en casa usando una malla de cuerpo entero de lycra y polifón de la tienda de manualidades por mucho menos dinero.

Step 1

Da vuelta una malla de cuerpo entero color piel. Usa la malla más grande que encuentres. Probablemente estén disponibles en las tiendas de ropa femenina de talles grandes o en tiendas de disfraces. Si no encuentras una malla de cuerpo entero puedes usar un leotardo y una calza.

Step 2

Corta las planchas de polifón en tiras. El tamaño de las tiras depende de tu tamaño y el tamaño de tu traje. El objetivo es tener suficientes planchas para cubrir por completo el interior del traje, pero aún dejar lugar para que entres tú. Las planchas deberían ser de unas 2 pulgadas (5 cm) de grosor y puedes comprarla en tiendas de telas. Otra opción es usar guata o almohadones baratos para forrar el traje.

Step 3

Adhiere las tiras de polifón a la malla con pegamento para tela. Rellena los brazos y piernas del traje. Si estás usando un leotardo y una calza, recuerda forrar también la calza.

Step 4

Da vuelta otra vez la malla cuando el pegamento esté seco.

Step 5

Ponte la malla. Usa ropa muy grande sobre tu traje completo para terminar el disfraz. Busca ropa grande barata en tiendas de segunda mano.

eHow en espanol
×