Hobbies

Ideas para disfraces de dinosaurio

Escrito por alyssa brode | Traducido por ramiro rementeria
Ideas para disfraces de dinosaurio

Piensa en algunos trajes únicos de dinosaurios.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los dinosaurios son un tema de fascinación para muchos. Estas antiguas criaturas, desaparecidas, que alguna vez dominaron el planeta son misteriosas, en ocasiones aterradoras, para los niños. No es de extrañar que sean a menudo el foco de atención de estos. Para una fiesta de cumpleaños temática, deja que tu hijo viaje en el tiempo con un traje de dinosaurio.

Otras personas están leyendo

Pterodáctilo

Busca una sudadera o similar de color marrón o color neutro o bien una vestido completo para crear un disfraz de pterodáctilo. Corta aproximadamente 2 metros cuadrados de tela en forma de un gran triángulo isósceles en el mismo color que el atuendo que hayas elegido, el borde más largo del triángulo debe ser igual a la envergadura del vestido o sudadera. Cose los bordes de la tela en la parte inferior de los brazos, y deja que el resto de la tela cuelgue como una capa detrás del cuerpo del disfraz. Crea una cabeza grande, alargada con fieltro, rellenándola con fibras textiles y alambre, si es necesario, para mantener su forma. Cósela a la capucha de la sudadera o del traje que hayas elegido y hazle un agujero en la boca.

Tiranosaurio Rex

Tal vez el dinosaurio más famoso de todos los tiempos, el temible Tiranosaurio Rex es un asunto pendiente en cualquier vestuario de dinosaurios. Usa una sudadera de color marrón o verde de dos piezas para el cuerpo, con pantalones amplios. Forra el interior de los pantalones con varias capas de tela gruesa, como el fieltro, para dar la ilusión de la parte inferior del cuerpo denso del Tiranosaurio Rex. Utiliza un modelo de Tiranosaurio Rex, como una guía, para crear la estructura de una gran cabeza dándole la forma que desees con alambre; deja la boca parcialmente abierta para la visibilidad o bien cúbrela con una malla negra. Cubre el armazón de alambre con papel maché y déjalo secar completamente. Pinta el cuerpo del mismo color que el traje. Incluye ojos blancos con pupilas negras. Coloca dientes puntiagudos blancos hechos de fieltro en el contorno de la mandíbula abierta.

Estegosaurio

Un traje de estegosaurio es el traje de dinosaurio más simple de hacer y se adapta fácilmente a todas las edades. Hazlo con una sudadera verde de dos piezas con capucha para niños mayores o adultos, o utiliza una sudadera de una sola pieza con capucha para niños pequeños y bebés. Encuentra fieltro que coincida con el color verde de la sudadera y corta dos pedazos idénticos en forma de una cola larga. Rellénalos con fibras de relleno o bolsas de plástico para el apoyo y la rigidez, cose dos piezas de fieltro juntas y únelas a la parte trasera de los pantalones. Cortar muchos pares de triángulos en un color contrastante. Rellena los pares, únelos y adjúntalos de forma intermitente en la parte posterior del traje. Corta los dientes triangulares de fieltro blanco y cóselos en el interior de la boca. Pega los ojos saltones por encima del borde de la capucha y déjalos secar. Una versión también puede tener una mascota, usando una camiseta para perros y sin la cola.

Dinosaurio saliendo del cascarón

Con este traje innovador, tu hijo puede simular que sale de un huevo de dinosaurio. Encuentra un globo ligeramente mayor que el tamaño del torso del niño. Cubre el globo inflado en varias capas de papel maché, dejando secar completamente entre cada capa. Estalla el globo con un alfiler de gancho. Corta agujeros de la piernas y los agujeros de los brazos con un cuchillo. Cortar la parte superior del huevo por encima de los agujeros para los brazos en un patrón irregular, en zigzag. Quita el globo del huevo. Lija los bordes de los agujeros, y pinta el huevo de blanco. Viste a tu hijo con un traje de color verde o sudadera y una cabeza de dinosaurio o una capucha para que parezca como si se está rompiendo a través de la parte superior de la cáscara del huevo. Coloca la pieza superior de la cáscara del huevo a la capucha o casco del traje de dinosaurio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media