Ideas de disfraces de Disney para Adultos

Escrito por christina martinez | Traducido por marcelo fuentes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Disney para Adultos
Deja que el parque de diversiones Disney inspire tu creatividadd para hacer un disfraz. (Palais de la belle au bois dormant - disney paris image by bourrin from Fotolia.com)

Ya sea para Halloween o una fiesta de disfraces, idear un disfraz puede ser desafiante. Mientras muchos niños pueden elegir ser personajes populares de Disney, como Blancanieves o Buzz Lightyear, a los adultos les puede atraer la diversión de vestirse con atuendos de Disney. Los disfraces de Disney son vendidos en línea o en muchas tiendas. O, puedes ser atrevido y hacer tu propio disfraz.

Otras personas están leyendo

Dos adultos

Los disfraces que consisten de dos adultos son una de las ideas de Disney más sencillas de realizar. Puedes elegir el camino de las princesas y vestirte como Ariel y el Príncipe Erick de "La Sirenita" o como Blancanieves y el Príncipe Encantador de "Blancanieves". O puedes tratar una idea más clásica y vestirte como Mickey y Minnie Mouse o Donald y Daisy Duck. Si será un sólo género, intenten vestirse como Geppetto y Pinocchio o las dos hermanastras malvadas de "Cenicienta".

Familias

Para disfraces de familias, dile a cada uno que se vista como un personaje de la misma película. Por ejemplo, todos, incluyendo a los adultos, puede hacer disfraces de "Los 101 Dálmatas" pegando manchas negras a trajes blancos y haciendo orejas de perro de fieltro pegadas a bandas para la cabeza; los adultos pueden ser Pongo y Perdita y los niños pueden ser los cachorros. O, las familias pueden vestirse como personajes de ciertas películas, como los que han sido objeto de una maldición en el castillo de la Bestia en "La Bella y la Bestia". Los adultos pueden vestirse como Lumiere, Cogsworth o incluso la señora Potts.

Héroes y Villanos

Hay muchos héroes en las películas de Disney. Elije a un héroe que sea fácil de imitar y, si vas a hacer tu disfraz tú mismo, algo fácil de hacer. Algo que es aún más divertido que disfrazarte como héroe es disfrazarte como un villano de una película de Disney, como Maléfica de "La Bella Durmiente". Vístete como un villano o héroe que no es famoso para que la gente se la pase adivinando.

Objetos inanimados

La creatividad tiene que participar en el juego si vas a usar esta idea. Elije cualquier cosa de cualquier parque de Disney en Florida o California y encontrar un modo de hacerlo un disfraz. Por ejemplo, si decides ser una bola Epcot, esfuérzate en hacerlo lucir como una bola Epcot y no como una bola de golf. Logra esto pegando a tu cuerpo otros artículos que puedan encontrarse en el parque, como las señales para los juegos en el parque. O haz un disfraz de taza de té. Esto puede representar el juego de las tazas voladoras que se encuentra en los parques, o las tazas de té de la película "Alicia en el País de las Maravillas".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles