Ideas para hacer disfraces divertidos para Halloween para dúos

Escrito por k.c. moore | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer disfraces divertidos para Halloween para dúos
Vístete como si estuvieses enfermo para un disfraz de "enfermo y cansado". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si vas a una fiesta de Halloween con tu pareja o mejor amigo, vestirse con trajes complementarios hace que la celebración sea el doble de divertida. Muchas personas optan por trajes divertidos en vez de disfraces espeluznantes para Halloween, y un traje puede pasar de ser tonto o simple a genial cuando otra persona está involucrada. Pídele a un amigo, familiar o pareja que sea tu media naranja, y elije una de estas ideas de disfraces divertidos para dúos.

Otras personas están leyendo

Enfermo y cansado

Esta idea de traje divertido es un juego de palabras con la frase "Estoy enfermo y cansado". Un integrante del dúo se viste de "enfermo" y usa maquillaje para crear un aspecto poco saludable: puede ser maquillaje rojo para crear las marcas de varicela o pintarse la nariz roja para simular un resfriado. El otro integrante se viste como "cansado" y usa maquillaje para simular bolsas bajo los ojos y se desordena el pelo para que parezca que acaba de despertarse. Usa pijamas para los dos trajes, y agrega unos cuantos accesorios, como un termómetro de juguete y pañuelos para el "enfermo" y pantuflas de conejo; también considera una taza de café para el "cansado".

Bloques de tetris

Los videojuegos son una fuente de inspiración popular para los trajes de Halloween, incluso cuando el juego no tiene personajes reales. Usa cajas de cartón para crear los bloques geométricos del juego Tetris. Cada bloque utiliza cuatro cajas de cartón, las cuales deben ser pintadas de un color brillante con un contorno negro alrededor de los bordes de cada cuadrado. Puedes hacer que sean piezas de Tetris correspondientes, para que cuando estén de pie uno junto al otro, dé la ilusión de que los trajes están entrelazados.

Graduado universitario y deuda

Vístanse como dos cosas que van juntas: un graduado de la universidad y la deuda. Un integrante del dúo lleva un vestido tradicional y birrete y un pergamino enrollado como un diploma. El otro, lleva un traje con dinero falso o un traje de un billete de 100 dólares. Para un efecto más dramático, compra un par de grilletes de prisioneros de plástico para que el graduado de la universidad no pueda escapar de su deuda.

Cambio de género

Un dúo de transformistas siempre vale la pena para agregar un poco de risa. Un dúo de un hombre y una mujer donde el hombre se viste como una mujer, y viceversa, es seguro que será un traje exitoso. Si la pareja son dos personas del mismo sexo, se pueden vestir como un dúo famoso del género opuesto. Por ejemplo, dos hombres vestidos de Laverne y Shirley, Thelma y Louise o Lucy y Ethel o dos mujeres vestidas como Laurel y Hardy, Cheech y Chong o Epi y Blas.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles