Ideas de disfraces para una fiesta marina

Escrito por dan chruscinski | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces para una fiesta marina
Las fiestas marinas abarcan lo que está sobre el agua, así como lo que está debajo de la misma. (underwater world image by Luisafer from Fotolia.com)

En algún lugar más allá del mar está el disfraz perfecto para tu fiesta con tema acuático. Al decidir el disfraz a utilizar en un acontecimiento relacionado con el mar, puedes elegir entre ir como una criatura del mar, alguien que disfruta del mar o como el mar en sí mismo. Se pueden crear estos disfraces con motivo marítimo con ropas y accesorios viejos, o puedes comprar disfraces confeccionados en tiendas para lograr tu imagen deseada. Las fiestas marinas abarcan lo que está sobre el agua, así como lo que está debajo de la misma.

Otras personas están leyendo

Pez

Haz un disfraz de pez. Puedes elegir comprar un disfraz prefabricado o pintar tu cara para que se asemeje a tu criatura acuática preferida. Utiliza pintura de tela en un equipo deportivo para añadir escamas creando un disfraz casero. Elige ser cualquier pez.

Ideas de disfraces para una fiesta marina
Elige ser cualquier pez. (fish image by cherie from Fotolia.com)

Alga marina

Toma varias telas verdes de distintos tonos y córtalas formando tiras. Coloca las tiras sobre ti o pégalas a una remera para volverte un alga marina.

Arrecife de coral

Pinta varias piezas grandes de espuma de poliestireno de distintos colores tropicales. Una vez secas, únelas a un equipo deportivo azul utilizando pegamento o velcro. Una vez que tienes puesto el disfraz, píntate un pez tropical en cada mejilla para ir de arrecife de coral.

Estrella de mar

Se puede hacer un sencillo disfraz de estrella de mar utilizando un equipo deportivo con capucha y pantalones que combinen. Puede que debas mantener tus piernas bien separadas y tus brazos por sobre tu cabeza para que el disfraz tenga su efecto completo.

Ideas de disfraces para una fiesta marina
Conviértete en una estrella. (starfish image by timur1970 from Fotolia.com)

Humanos

Ve a la fiesta marina como un humano invasor utilizando un traje de neopreno para ser un buzo o un traje de marinero para ser un hombre o mujer del mar. Cubre un disfraz de pirata en algas marinas y sostén un pedazo de madera que represente a tu barco destruido para volverte un desafortunado habitante del mundo submarino.

Sirena

Ve a la fiesta como una sirena o tritón. Un pedazo de tela verde con lentejuelas envuelta alrededor de tus piernas puede crear un conjunto de aletas instantáneas. Las mujeres pueden unir conchas marinas a la parte de arriba de un bikini, mientras que los hombres pueden ir con el pecho al descubierto o vistiendo una camiseta sin mangas de colores brillantes.

Ideas de disfraces para una fiesta marina
Vive bajo el mar como una sirena. (mermaid image by agno_agnus from Fotolia.com)

Juegos de palabras

En vez de vestirte de pez, ve a la fiesta disfrazado león o de caballo. Explícale a los invitados que eres un león marino o un caballito de mar. Mantén una lata de atún a mano para los invitados confundidos.

Barcos

Pinta una caja para que se parezca a un barco y haz un hueco en la parte superior para pasar tu cabeza. O trata de recrear el Titanic en un disfraz y lleva a otro invitado cubierto de espuma de poliestireno blanca para que sea tu iceberg.

Ideas de disfraces para una fiesta marina
Conviértete en barco. (ship image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

La playa

Aplica pegamento en un traje de baño viejo y vierte una mezcla de arena y brillos de oro sobre la misma. El disfraz resultante será una playa arenosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles