Ideas para disfraces de flores

Escrito por christine bartsch Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces de flores
Puedes pegar o coser flores de seda. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Sea que estés creando un disfraz para una obra escolar o vistiéndote para noche de brujas, los disfraces inspirados en la naturaleza pueden hacerse en casa. Las tiendas de telas venden estampados apropiados para las costureras avanzadas, mientras que los artesanos con habilidades mínimas en la máquina de coser pueden usar pegamento para tela para añadirle plumas, hojas y otras flores a prendas económicas.

Otras personas están leyendo

Flor solitaria

El disfraz de una flor solitaria comienza como un traje enterizo color verde que representará el tallo. Pégale hojas hechas con cartón color verde a los brazos para terminar el tallo. Para una alternativa menos complicada, cosa hojas artificiales al disfraz o coloca enredaderas plásticas alrededor de tu cuerpo.

Para crear la corona de flores redondas, como de las margaritas, pega grandes pétalos de cartón duro al borde de una tira ancha del mismo cartón. Coloca cintas en los extremos de la tira y átala alrededor de tu cabeza, dejando que los pétalos enmarquen tu rostro. Las flores más compactas, como las rosa, pueden ser creadas con tela enrollada sobre una gorra sin visera. Termina el disfraz usando maquillaje artístico para pintar tu rostro del mismo color que la tela.

Hija de las flores de los 60

Un disfraz de flor menos literal proviene del movimiento del poder de las flores y de las protestas contra la guerra de 1960. Para los hombres, opta por pantalones de mezclilla rasgados, una remera con estampado batik y un chaleco con flecos como base para el disfraz. Coloca flores en una peluca de pelo largo con rastas hippies. Termina el disfraz con un guiño que recuerde la famosa imagen anti guerras conocida como "El poder de las flores", llevando contigo un rifle de utilería con un clavel metido en su cañón.

Las mujeres también pueden usar este look o copiar el estilo de hija de las flores que usaban muchas artistas folclóricas durante los 60. Combina una pollera amplia con una blusa retro o una blusa de estilo campesino. Completa el disfraz con cadenas de flores reales o artificiales para usar como coronas o collares.

Las lluvias de abril traen flores en mayo

Deja que esta frase clásica inspire un disfraz astuto que hará que todos piensen que eres la Madre Tierra. Dales a las flores de mayo un jardín para crecer cosiendo un borde verde al dobladillo inferior de un vestido celeste cielo. Pega o cose docenas de flores de seda sobre el borde verde, con trozos de cinta verde que luzcan como tallos.

Para las lluvias de abril, crea una corona cubierta con algodón blanco que represente una nube. Coloca tiras de mostacillas de vidrio azules o tiras de oropel plateado en la base de la colora para que representen las gotas de lluvia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles