Hobbies

Ideas de disfraces de Noche de Brujas para las adolescentes

Escrito por marie yongue | Traducido por sebastian castro
Ideas de disfraces de Noche de Brujas para  las adolescentes

Utiliza la Noche de Brujas para pretender que eres alguien diferente.

Halloween image by Pakmor from Fotolia.com

El disfraz perfecto para una adolescente en Noche de Brujas debe ser llamativo, reconocible y apropiado para la edad. Escoge una persona o un personaje que sea fácilmente identificable. No es necesario que sea demasiado sexual o que muestre mucha piel. Puedes hacerlo a mano o comprarlo en una tienda.

Otras personas están leyendo

Celebridades o personajes de comedias

Considera vestirte como una celebridad o como una persona de interés, como Beyoncé, Hannah Montana, Katy Perry y Lady Gaga. Crea un disfraz de Lady Gaga utilizando colores lisos, sombreros llamativos, una peluca larga y rubia, anteojos de sol y mucho brillo. Considera usar uno de los atuendos de sus videos musicales como inspiración. También puedes recrear a algún personaje famoso no tan célebre, como uno de los miembros de "Jersey Shore". Las fanáticas de "Glee" se pueden disfrazar de Rachel Berry, uno de los personajes principales, reconocido por sus vestuarios provocativos como colegiala. Asimismo, puedes considerar vestirte como Blair Waldorf o Serena Van Der Woodsen, los personajes principales de "Gossip Girl".

Grupos

Un grupo de amigas puede vestirse como una banda famosa o un grupo de personajes. Algunas ideas incluyen a Josie and the Pussycats, Las chicas superpoderosas y Sailor Moon y su banda. Las Tortugas Ninja y Mario y Luigi también son disfraces que pueden ser recreados con un giro femenino. Las Tortugas Ninja pueden llevar faldas y pestañas postizas verdes, además de sombra para los ojos y para representar a Mario y Luigi, las mujeres pueden elegir sobretodos cortados y cintas para la cabeza, en lugar de un mameluco grande y un sombrero.

Personajes de fábulas

Considera disfrazarte como el personaje de una historieta o de una fábula. Realiza tu propia versión de Medusa o de una diosa griega. Los villanos como "Poison Ivy" son fáciles de crear e imitarlos resulta divertido. Para "Poison Ivy", cose hojas de hiedra falsas en una camiseta y en un pantalón verde y usa una peluca del mismo color. Ponte accesorios como las uñas rojas, unas venas dibujadas en tus brazos y piernas y un par de botas rojas o verdes. Lara Croft, Gatubela, Harley Quinn y la mujer maravilla también son personajes que puedes recrear.

Misceláneo

Algunas otras ideas para disfraces que puedes hacer en casa o que encontrarás en tiendas especializadas incluyen un referí, una lechera, una animadora o una oficial. Los personajes femeninos de "Scooby Doo" también son fácilmente reconocibles y divertidos para tener en cuenta. También puedes recrear a las princesas de Disney o los personajes principales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media