Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres

Escrito por chance e. gartneer | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres
Grupo de tres. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Aunque Schoolhouse Rock canta sobre como "el tres es un número mágico", encontrar una idea para un disfraz para ti y tus dos amigos puede ser no tan mágico. Afortunadamente, la cultura popular y hasta los cuentos de hadas les pueden dar a tu grupo de tres muchas opciones para ideas de disfraces de Halloween.

Otras personas están leyendo

Tres son compañía

Esta idea de disfraz funciona para un trío comprometido por un hombre y dos mujeres. Disfrázate como los cómicos personajes Jack Tripper, Janet Wood y una de las compañeras de cuarto rubias, Chrissy, Terri o Cindi. Usa cualquier ropa casual del final de los años 70 o principio de los años 80 y empluma tu cabello como si no hubiera un mañana. Si tu grupo es de dos hombres y una mujer, agrega al Sr. Furley, completo con pañuelo y traje casual al grupo.

Ángeles de Charlie

Una noche de Halloween de aventura suena como un trabajo para los Ángeles de Charlie. Ya sea que tú y tus amigas quieran ser las Ángeles originales en pantalones o bikinis de los 70, o sus contrapartes de película modernas en trajes ajustados, la única cosa que importa es que pasen un buen rato. Haz que una de tus compañeras cargue consigo una grabadora de bolsillo para recibir instrucciones de Charlie durante la noche.

Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres
Ángeles de Charlie. (Darren Michaels/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los tres chiflados

Si quieres pasar tu noche con un par de tontos, entonces ir disfrazados de los tres chiflados puede ser la idea correcta para tu trío. Escoge al más demandante de ustedes para ser Moe, completo con su cabello de trapeador negro. Para Larry, escoge a la persona con el cabello más chino, y para Curly, escoge a la persona sin cabello. Si ninguno de tu grupo es calvo, o quiere serlo, Curly siempre puede ser sustituido por Shemp con cabello lacio negro que cubra la cara.

Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres
Los tres chiflados. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los tres cochinitos

Esta idea de disfraz en grupo tiene un alto factor de ternura. Ve a la tienda de disfraces y compra tres hocicos de cochinito adheribles y úsalos con un par de overoles. Cada miembro del grupo debe de cargar con una pieza de su hogar, así que un cochinito tendrá una pieza de paja, el otro una rama y el tercero un ladrillo. No hay necesidad de pelear sobre a quién le toca el ladrillo ya que no hay lugar en el trío para un lobo feroz.

Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres
Los tres cochinitos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los Tres Amigos

Si tú y tu grupo se sienten divertidos y aventureros, entonces este Halloween puede necesitar de la ayuda de los Tres Amigos. Una comedia estelarizada por Steve Martin, Martin Short y Chevy Chase, "Los Tres Amigos" es de unos actores desempleados que pelean contra una pandilla de ilegales en México. Pueden disfrazarse con trajes de mariachi con sombreros y corbatas rojas que coincidan. Agrega unas botas negras y una funda para tu pistola y estás listo para andar por la calle.

Ideas de disfraces de Halloween para grupos de tres
Los Tres Amigos. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles