Ideas de disfraces de Halloween para la oficina

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Halloween para la oficina
Halloween es un gran momento para divertirte con tus colegas. (Halloween witch image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Vestirse para Halloween en el trabajo puede ser difícil. Quieres mostrar tu creatividad sin insultar u ofender a los clientes y compañeros de trabajo. Los esfuerzos colaborativos para los disfraces son útiles para incluir a todo un departamento en la diversión y lograr un gran impacto. Los disfraces individuales ofrecen un poco más de variedad y permiten que tomes todos los elogios por tus buenos esfuerzos. No importa si necesitas un traje para un grupo o para una idea individual, tu disfraz de Halloween para la oficina deben inspirar risas y permitirte trabajar un poco.

Otras personas están leyendo

Caja de crayones

Si tienes un departamento grande de entre seis y doce personas, alienta al personal para que coordine los disfraces para lograr un efecto máximo. Una caja de lápices de colores o de crayones es una idea con la que todos pueden relacionarse y armar los disfraces podría ser un agradable evento de formación de equipos. Haz trajes de fieltro de diferentes colores, cortados en rectángulos grandes, para que sirvan como una envoltura de crayon, y usa el negro para hacer letras con la "marca" y el logotipo del fabricante. Sombreros de colores en forma de cono completarán el disfraz de crayón individual. El grupo puede moverse junto por los pasillos en una réplica de una caja de cartón que puedes hacer también.

Ideas de disfraces de Halloween para la oficina
Un simple disfraz de crayón es fácil de pegar con pegamento caliente. (William Thomas Cain/Getty Images News/Getty Images)

Tema de shows de oficina

Ya sea si se trata de la película "Office Space" o de la serie de televisón "The Office", hay varios personajes locos, episodios o eventos que puedes recrear para tu disfraz de Halloween de oficina . Para un disfraz de "Office Space", considera el personaje del jefe molesto "Bill Lumbergh", el que odia la máquina de hacer copias "Lawrence" o como el peculiar personaje que usa una grapadora color roja, "Milton". Para un traje de "The Office", vístete como "Michael" con el pelo liso y brilloso, como el paranoico "Dwight" o como la estricta "Angela". Haz que todo el personal se involucre para hacer el día aún más interesante.

Ideas de disfraces de Halloween para la oficina
"Office Space" es una película de culto con la que muchas personas se identifican. (accessoire de bureau 2 image by danimages from Fotolia.com)

Material o suministros de oficina

Logra un tema de suministros de oficina para poner a prueba tu creatividad y para inspirar risas en tu día de trabajo en Halloween. Vístete como un trozo de papel o cúbrete con cuadrados de colores gigantes de cartulina para burlarte de las notas adhesivas. Envuélvete en fieltro naranja para parecerte a un lápiz número 2 o crea un traje para que te veas como una unidad flash.

Ideas de disfraces de Halloween para la oficina
Un disfraz de nota adhesiva es rápido y fácil de armar. (large colorful post-it notes and pen on a blue background image by Steve Johnson from Fotolia.com)

Disfraces relacionados con el trabajo

Los disfraces de juegos de palabras son dignos y divertidos tanto para armar, como para entretener a tus colegas. Vístete con ropa arrugada, con el pelo hecho un desastre como "Late for Work" (llegando tarde al trabajo) o ponte un papel rosa sobre una camiseta y pantalones de jean, para ser una "carta de despido." Camina por ahí con cabezas de muñecas atadas a la cintura para ser un "head hunter" (cazatalentos) o envuélvete en papel de aluminio para imitar a los "almuerzos olvidados" que llenan la nevera del trabajo. Usa tu imaginación para crear trajes locos y divertidos, que se relacionen con tu cultura de trabajo específica.

Ideas de disfraces de Halloween para la oficina
Envuélvete en papel de aluminio para convertirte en las "sobras". (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles