Ideas de disfraces de Halloween que puedes usar en la oficina

Escrito por elizabeth james | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de disfraces de Halloween que puedes usar en la oficina

Encuentra el disfraz perfecto para celebrar Halloween en tu trabajo.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Halloween es el único día del año cuando puedes vestirte para ser alguien o algo más. Tu oficina puede permitirte ir vestido con un disfraz, pero recuerda vestir conservador. Llegar al trabajo en un traje atractivo, que muestra demasiada piel, es inadecuado para un entorno de oficina. También ten en cuenta tu comodidad para la jornada laboral de ocho horas. El maquillaje intenso o la ropa incómoda, como las alas, pueden volverse irritantes después de varias horas de uso.

Otras personas están leyendo

Disfraces con temática laboral

Los disfraces de temática de trabajo son creativos y divertidos. Viste como un buzón de sugerencias usando de una caja de cartón sin fondo alrededor de la cintura, que puede ser sostenida por tirantes. Escribe la palabra "Sugerencias" en la parte delantera y da a tus compañeros de trabajo hojas en blanco y bolígrafos. Pon una hoja rosada sobre la ropa para representar la temida comunicación de ser despedido. Pon bolas de algodón en la parte inferior de los zapatos representando nubes y ponte un disfraz que representa tus vacaciones favoritas. Te has transformado en una navidad flotante.

Uniforme

Ponte un disfraz de policía para tu Halloween en la oficina. Las esposas plásticas son apropiadas siempre que no intentes utilizarlas. Deja las armas falsas en casa. Viste de rojo, ponte el sombrero de bombero y lleva un dálmata de peluche. Visita su tienda local de excedentes del ejército para conseguir un uniforme militar. Muestra tu apoyo a tu rama favorita del servicio. Disfrázate de médico con un ambo y agrega un estetoscopio alrededor de tu cuello.

Animales

Disfrazarse como varios animales toma poco esfuerzo. Viste como un conejo o un gato usando un par de orejas en la cabeza y una cola que se acople a la parte posterior del pantalón. Compra una sudadera marrón y un par de orejas con cintillo para vestir como un oso grizzly. Un par de pantalones negros, camisa blanca, una chaqueta negra y un pico naranja son todo lo que necesitas para un traje de pingüino.

Gente

Visita una tienda local para comprar un vestido de fiesta de los años 1980. Termina con una faja de reina del baile de graduación para un traje retro. Los hombres pueden usar un traje blanco y negro a rayas o naranja para vestir como un pájaro enjaulado. Un disfraz de vampiro es fácil de hacer al vestirse todo de negro con una capa y dientes de vampiro falso. Saca tu viejo vestido de graduación y birrete para revivir tus días de joven como un graduado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media