Ideas de disfraces de Halloween para tres personas

Escrito por paul miceli Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Halloween para tres personas
Crear un diseño de un disfraz temático para tres personas puede ser muy divertido. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Triplica tu impacto en la fiesta de Halloween de este año al aparecer vestida como un trío con tus amigos. Cuando se trata de encontrar nuevas ideas para disfraces de Halloween, la participación en un tema al que otros puedan sumarse hará sencillo elegir un traje de fiesta. Crea trajes de famosos tríos con el mundo del terror como tu inspiración, pero no sientas que tienes que cumplir con las reglas estrictamente.

Otras personas están leyendo

Trío de horror clásico

Es difícil creer que algunos de los nombres clásicos de películas de terror de nuestro pasado, como Drácula, el monstruo de Frankenstein y el hombre lobo, han estado con nosotros por más de 80 años. Este trío de horror intemporal es fácil de replicar y puede ser una idea fantástica para un trío de la vieja escuela. Una capa casera de color negro y un esmoquin de segunda mano, junto a un cabello peinado hacia atrás y colmillos falsos pueden hacer un Drácula simple pero efectivo. El más alto miembro del grupo puede llevar pantalones negros y chaqueta con botas pesadas y pernos de cuello comprados en una tienda de bromas para retratar al monstruo de Frankenstein. Compra una máscara de hombre lobo y úsala con ropa vieja y desgarrada que pone de relieve las tensiones de la metamorfosis para completar el concepto.

Ideas de disfraces de Halloween para tres personas
El disfraz de Drácula es fácil de crear en casa. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Trilogía del horror moderno

Para algo más contemporáneo, considera el efecto de personajes super-siniestros de los últimos años del cine. Considera usar los personajes principales de "Viernes 13", "Halloween" y "Pesadilla en Elm Street". Tan atemorizantes como son por su cuenta, una combinación de los tres de seguro acelerará el pulso. Usa ropa oscura con polvo de cara blanco y círculos negros alrededor de los ojos para conseguir un disfraz de Michael Myers. Compra la legendaria máscara de hockey de Jason Voorhees de cualquier proveedor líder de deportes y usa un cuchillo falso para tener la apariencia loca de un cortador. Usa un polerón antiguo, de color a rayas y manos falsas, que están disponibles en las tiendas de broma o tiendas de disfraces, para producir el perfecto Freddy Krueger.

Ideas de disfraces de Halloween para tres personas
Una máscara de hockey es ideal para un disfraz de Jason Voorhees. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuentos de hadas

Disfruta de la emoción de vestirte como los personajes de los reinos de la memoria de la infancia mediante la adopción de un trío intemporal del mundo de los cuentos de hadas. Usa pantalones azules y un poco de relleno para producir un efecto redondeado para un trío de los tres cerditos. Completa el estilo con máscaras de cerdo o narices de comedia de tiendas de disfraces. Considera la posibilidad de vestirte como los tres osos con trajes alquilados en una tienda de disfraces. Invita a una amiga que está asistiendo a la fiesta por su cuenta para completar el trío al aparecer vestida como Ricitos de oro.

Ideas de disfraces de Halloween para tres personas
Los tres cerditos son una opción ideal de disfraz para un trío. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Superhéroes femeninos

Considera usar trajes de superhéroes femeninos, si vas a ser parte de un grupo de chicas que asisten a la fiesta. Acelera los pulsos con un traje de gata de cuero ajustado y una máscara de felina misteriosa para un disfraz de Gatúbela. Usa pantalones cortos de camuflaje y una camiseta a juego con las botas y correas de muslo para crear una impresionante Lara Croft. Cumple los deseos de todos los hombres en la fiesta al ponerte los colores patrios de la Mujer Maravilla y termina el look con una tiara de oro y un trozo de trenza dorada.

Ideas de disfraces de Halloween para tres personas
Hacer disfraces de súperheroes es otra alternativa para una fiesta de Halloween. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles