Ideas de disfraces de Hollywood para parejas

Escrito por sarai jeremiah | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Hollywood para parejas
Kim Kardashian y Kayne West en la alfombra roja. (Dimitrios Kambouris/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestirse para una fiesta de Halloween o de disfraces puede darle a los adultos la oportunidad de mostrar un lado menos serio de su personalidad. Dado que muchas parejas optan por asistir a fiestas juntas, es una gran idea elegir un tema de vestuario específico. Un tema de Hollywood le da a las parejas la oportunidad de vestirse como personajes, figuras famosas, personajes de ficción de televisión y películas, y otras parejas famosas de Hollywood.

Otras personas están leyendo

Parejas famosas

Vestirse como una pareja de Hollywood te da la oportunidad de experimentar con el aspecto de tu estrella favorita al caminar en sus zapatos por un día. Consideren el estilo de la pareja famosa al momento de decidir qué ponerse. Vístanse como Angelina Jolie y Brad Pitt. Angelina usa típicamente vestidos largos y elegantes que muestran sus tatuajes y sus brazos tonificados. Brad normalmente luce un aspecto limpio pero un poco tosco. Combina un traje con un sombrero de fieltro y una perilla para conseguir su estilo. Para un enfoque más cínico es posible que también deseen llevar unos muñecos para representar a su creciente número de niños. Beyonce y Jay -Z son una pareja de Hollywood muy popular y exitosas. Crea el estilo de Beyonce usando una peluca rubia rizada, un mini vestido y tacones altísimos de aguja. Jay -Z es conocido por vestir pantalones vaqueros de diseño, una camisa de vestir de botón plano, las últimas zapatillas de deporte, y un par de gafas oscuras. Gwen Stefani y Gavin Rossdale son una pareja caliente con mucho estilo. Ambos de sus estilos son muy impredecibles, así que siéntase libres de experimentar. No se olviden de los elegantes tonos estándar y famosos rizos rubios de Gwen. Como presidente y la primera dama, Barack y Michelle Obama son una de las parejas más famosas de Estados Unidos. Michelle Obama es conocida por mostrar sus famosos brazos en vestidos largos con mangas, combinados con zapatos de tacón alto, mientras que el presidente prefiere trajes a medida combinados con elegantes zapatos de vestir. Otras parejas famosas de Hollywood incluyen Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Demi Moore y Ashton Kutcher y la ahora divorciada pareja entre Kate y Jon Gosselin, la cual debe reunir algunas risas.

Ideas de disfraces de Hollywood para parejas
Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de WWZ en Alemania. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Parejas de caricaturas o dibujos animados

Las parejas de dibujos animados de Hollywood suelen ofrecer algunos de los trajes más reconocibles porque su aspecto nunca cambia. Fred y Wilma Picapiedra o Betty y Pablo Mármol son trajes ideales para la pareja que no le importa mostrar sus piernas. Busquen trajes que también incluyan las pelucas y las cubiertas del zapato de estilo de pie para un estilo más auténtico. Shrek y la Princesa Fiona son una de las parejas de cuento de hadas más populares. Muchas tiendas ofrecen variaciones del estilo de la princesa Fiona, incluyendo vestidos largos y cortos. Caperucita Roja y el Lobo Feroz no son la típica pareja de dibujos animados, pero sin duda son una pareja famosa con muchas variaciones de disfraces para elegir. Gatúbela puede ser una de las más infame anti-heroínas, pero junto con Batman hacen un dúo valiente. Otras parejas de dibujos animados de Hollywood que pueden tener en cuenta son Aladdin y Jasmin, Popeye y Olivia, Hansel y Gretel, Fred y Daphne de "Scooby-Doo", Mickey y Minnie Mouse, y Homero y Marge Simpson.

Ideas de disfraces de Hollywood para parejas
Disfraces de Shrek y la princesa Fiona. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Parejas ficticias

Usar un traje basado en la televisión de ficción y personajes de películas o personajes de ficción de la historia llevan mucho trabajo para escoger el traje adecuado. Pónganse un traje medieval para convertirse en los desventurados amantes de Shakespeare, Romeo Montesco y Julieta Capuleto. Si no te importa un peinado que parezca un pastel de canela, considera vestirte como la princesa Leia y has que tu pareja se vista como su príncipe Han Solo. Vístete como la popular pareja fuera de la ley de Robin Hood y su amor Maid Marian. Para darle un toque de elegancia y glamour, vístanse como los personajes de "Lo que el viento se llevó", Rhett Butler y Scarlett O'Hara. Con mucha paciencia y maquillaje azul, tú y tu pareja también puede convertirse Neytiri y Tsu'tey de "Avatar". Otros disfraces de parejas de Hollywood pueden incluir Al y Peg Bundy ("Casados con hijos "), Lucy y Ricky Ricardo ("I Love Lucy "), Heathcliff y Clair Huxtable ("The Cosby Show"), Lancelot y Guinevere ( "Le Morte d' Arthur"), Edith y Archie Bunker ( "All in the Family"), y Danny Zuko y Sandy Olsson ( "Grease").

Ideas de disfraces de Hollywood para parejas
Mickey Mouse y Minnie Mouse en la alfombra roja. (Jennifer Graylock/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles