Hobbies

Ideas de disfraces de indios caseros

Escrito por grace covelli | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de disfraces de indios caseros

Disfrazarte de indio puede ser divertido.

native american pow-wow image by Joy Fera from Fotolia.com

Un traje de indio es un gran idea para disfrazarse si vas a asistir a una fiesta de Halloween. Puedes armar este traje tú mismo. Necesitarás un par de tijeras, aguja e hilo, una bolsa de plumas, motracillas de plástico azul, aproximadamente 6 yardas (5,4 m) de fleco color marrón medio y 1 y 1/2 yardas (1,3 m) de cinta de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho. Cuando un hombre lleva un traje de indio, puede mejorar su masculinidad. Cuando una mujer usa un traje de india, puede verse linda o sensual.

Otras personas están leyendo

La camiseta y pantalones indios

Para armar un disfraz de indio para un hombre, necesitarás un par de pantalones de color beige y camiseta beige larga. Mide la distancia desde la cintura hasta el tobillo con los flecos marrón y corta un trozo. Corta otro pedazo de flecos del mismo tamaño. Cose cada pieza a cada lado de la costura en el exterior de los pantalones. Haz una "V" en la parte delantera de la camiseta con otro pedazo de flecos y pásala por sobre los hombros. Haz una "V" en la parte posterior de la camiseta y con alfileres fija la franja de flecos en la parte delantera y trasera; corta la franja de la longitud deseada. (Ten en cuenta que la franja debe ir alrededor del pecho y en los hombros para formar un círculo completo. Ambos extremos de la franja deben reunirse en el hombro.) Cose el borde de la camiseta y quita los alfileres. Si deseas poner mostacillas en la camiseta, cóselas a mano en el borde de los flecos. Corta las mangas de la camiseta y deséchalas. Cose la franja en la parte inferior de la camiseta y cose las cuentas a mano hasta el borde de la franja.

El vestido sensual

Para hacer un vestido indio casero tendrás que adquirir una camiseta de gran tamaño de color beige. Puedes cortar las mangas y coser un pedazo de franja en los bordes de la camiseta donde estaban las mangas o puedes dejar las mangas y cortarlas en pedazos para que parezcan flecos. Puedes deshilachar parte inferior de la camiseta o puedes coser flecos allí. Cose mostacillas azules a lo largo del borde de flecos cosido en la parte inferior de la camiseta y a lo largo del borde de la franja cosida en los hombros. Ata una banda marrón alrededor de la cintura y usa mocasines o botas de gamuza con tacones.

Ideas adicionales de disfraces indios

Un hombre o una mujer pueden atarse una cinta alrededor de la frente. Pueden coser plulas a la parte posterior de la cinta para hacer un tocado indio. Un brazalete también se puede hacer cosiendo la cinta a los extremos del fleco. El brazalete puede ser atado alrededor de la parte superior del brazo. Mostacillas azules pueden ser cosidas en el borde de la banda. El cabello debe ser separado por el centro para hacer coletas o trenzas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media