Ideas para disfraces inspirados en el Hollywood clásico

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces inspirados en el Hollywood clásico
El "It" chica Clara Bow (General Photographic Agency/Hulton Archive/Getty Images)

A la hora de diseñar un disfraz inspirado en el Hollywood clásico puedes inspirarte en estrellas femeninas como Clara Bow, Audrey Hepburn, Rita Hayworth y Lena Horne, entre otras. Busca fotografías de la época que te interesen y enfócate en una imagen en particular. Considera realizar una imagen completa a la hora de diseñar tu disfraz inspirado en la elegancia del Hollywood clásico y diseña algo que incluya todo el cuerpo, de pies a cabeza. Dedícale tiempo al ícono elegido para lograr un disfraz que denote autenticidad; esto le agregará incluso más emoción al proyecto. Dale un toque moderno al disfraz con algún artículo contemporáneo.

Otras personas están leyendo

Estrellas de Hollywood de la década del veinte

Josephine Baker comenzó como una corista y sus fanáticos la admiraban por su estilo personal y vestuario extravagante. Los disfraces deben capturar la escena musical de la década del veinte, el estilo del jazz y cabaré o la era del Renacimiento de Harlem. Se trata de un estilo sensual pero andrógino en el que se utilizaban vestidos del estilo flapper muy cortos y daban la impresión de una figura masculina. Otra opción a la hora de inspirarse el Hollywood clásico es diseñar un vestido "art decó" con una caída en ángulo y una cintura baja en satín. Los peinados pueden incluir tiaras y sombreros tipo toque.

John Galliano diseño en el 2007 su línea "lista para usar" en la que presento diseños modernos inspirados en la moda del Hollywood clásico de la década del veinte.

La feminidad de Hollywood en la década del treinta

Durante los años dorados de Hollywood, en la década del treinta, las personas que iban al cine admiraban a la sensacional actriz sueca Greta Garbo. Esta época fue la era de la feminidad en Hollywood.

El glamour nocturno del Hollywood clásico que inspiraba Garbo se veía reflejado en su vestido clásicos con corte inclinado. El vestido de seda, crepé, chifón, satín, sin espalda. Una boa con plumas o joyas art decó para agregarle accesorios al disfraz. Se pueden utilizar estrás o plumas para el pelo.

La colección de atuendos listos para usar de Alberta Ferretti y Badgley Mischka de otoño de 2007 es un ejemplo del glamour del Hollywood clásico con una adaptación contemporánea.

El estilo chica de calendario de Hollywood de la década del cuarenta

Rita Hayworth se convirtió en la femme fatale y chica de calendario glamorosa del Hollywood clásico. El vestido diseñado por Jean Louis en la película "Gilda" exhibe el encanto de la década del cuarenta en Hollywood. El vestido largo sin mangas que usa en "Gilda" era de satín con un cuerpo inclinado y un tajo que le llegaba hasta el muslo. Una piel artificial como bufanda y guantes de satín como los que se usan en las óperas pueden completar el disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles