Ideas de disfraces de magos para Halloween

Escrito por deb powers Google | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de magos para Halloween
Disfrázate de mago este Halloween. (Richard Lewisohn/Valueline/Getty Images)

De Oz a la Tierra Media a Hogwarts, los aficionados de los magos tienen muchas opciones para elegir disfraces para Halloween. Harry Potter despertó el interés en nuevas generaciones por el mundo de los magos, pero los magos de otras tradiciones siguen siendo populares. Si estás considerando usar un gorro de mago para este Halloween, observa la amplia gama de estilos de disfraces de magos.

Otras personas están leyendo

El mago clásico: Merlín

Merlín, el mago clásico de la leyenda Artúrica, es el arquetipo en el que se basan muchos magos modernos. Mientras que las historias de Geoffrey of Monmouth relatan la vida de un Merlín joven, el es generalmente descrito como un sabio viejo con barba blanca; así, una cabellera y barba blanca son necesarias si te quieres disfrazar de Merlín. Muchas descripciones lo muestran con una gorra en forma de cono decorada con estrellas y lunas, pero una capa de druida con mangas sueltas y una caperuza puntiaguda también funcionan. Añade un bastón de madera para completar tu disfraz de Merlín.

Gandalf: el mago de la Tierra Media

El personaje de J.R.R. Tolkien, Gandalf, es uno de los más reconocidos e icónicos magos de la literatura moderna. Si te disfrazas de Gandalf tienes dos opciones diferentes. En sus primeros días, antes de tomar el liderazgo de Istari, el mago es conocido como Gandalf el Gris. En ese disfraz, el utiliza una bata gris con un cinturón, un gorro puntiagudo gris de ala ancha y una maleta de cuero o bolsa de viaje; todo esto, por su puesto, junto con su larga barba blanca, largo bigote y cabello blanco largo. Los accesorios de Gandalf el Gris pueden incluir una pipa larga de arcilla o un bastón de madera tallada con una bola de cristal.

Después de la batalla contra Barlog, Gandalf regresa a la vida como Gandalf el Blanco, mucho más fuerte y vigoroso. En esta nueva encarnación, Gandalf sigue usando su tradicional cabello blanco y su larga barba, pero su bata cambia de gris a blanco y pierde su gorro. Para disfrazarse de Gandalf el Blanco, utiliza una bata blanca con una capa blanca y un bastón blanco, y no olvides la barba larga y el cabello blanco.

Se un mago de Hogwarts

J.K. Rowling creó una nueva generación de magos con su saga de Harry Potter. Así como hay magos que se apegan al molde clásico, como Dumbledore, también hay magos estudiantes de Hogwarts. Un disfraz básico de mago estudiante comienza con una túnica negra de graduación forrada con el color de la casa de tu elección. Añádele a la túnica el escudo de la casa (puedes comprar por internet el escudo o hacerlo tu mismo) y un gorro puntiagudo negro preferentemente sin ala. Decora una escoba o crea tu propia varita con un palo de sauce.

Si te quieres disfrazar de algún personaje en específico elige los accesorios correctamente. Para Harry, añade unos lentes redondos y con maquillaje dibuja una cicatriz con forma de rayo en tu frente. Cada personaje tiene características específicas que puedes utilizar para personalizar el disfraz de estudiante de Hogwarts básico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles