Ideas para disfraces de niñas indias hechos a mano

Escrito por megan burns | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces de niñas indias hechos a mano
Crea tu propio sari colorido hecho a mano para tener un disfraz exótico. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Para una idea de disfraz exótica que puede enseñarle a tu hija sobre las diversas culturas del mundo, prueba tu mano al hacer un disfraz casero de niña india para tu hija. Haz algunas investigaciones preliminares para ver qué estilos, colores y diseños son tradicionalmente usados por las niñas indias e incorpora esos elementos en tu diseño de disfraz para un estilo auténtico.

Otras personas están leyendo

Comenzar

Los saris de colores intensos son los atuendos más tradicionales que puedes esperar que una niña india use, así que haz tu tarea para encontrar qué tipo de modelos, colores y estilos de sari son los más populares. Mira fotografías de estos atuendos tradicionales y luego elige los elementos que encuentras más atractivos para incorporarlos a tu diseño de disfraz. Invita a tu hija a participar en este proceso contigo, dado que ella será quien use el disfraz una vez terminado. Pídele que elija los estilos y colores favoritos que encuentres en tu investigación y luego descubre cómo realizarlos en tus planos.

Reunir los materiales

Una vez que tienes una idea básica de los elementos como el color que quieres incorporar en tu diseño, comienza a reunir tus materiales para la construcción de tu disfraz. Necesitarás tomar las medidas de tu hija para determinar cuánta tela necesitarás comprar para el sari y desarrollar un presupuesto que estés dispuesta a gastar al hacer el atuendo. Para un disfraz menos costoso, usa restos de tela que ya tengas, compra artículos de venta en tu tienda local de manualidades o telas, o visita las tiendas de segunda mano y promociones en tu área para tener opciones.

Construye tu sari

Tu hija necesitará usar una falda o enagua y una camiseta con o sin mangas bajo su sari. Decide qué estilo de sari quieres crear, hay cientos de maneras distintas de usar uno, pero el estilo "nivi" es uno de los más tradicionales. Es un método sencillo que no requiere que cosas una sola puntada. Envuelve tu tela alrededor de la cintura de tu hija de derecha a izquierda, metiendo la tela dentro de la enagua. Crea entre 5 a 7 pliegues de 4 pulgadas (10 centímetros), al meter la tela en la enagua y luego ajusta la tela sobrante sobre el hombro izquierdo. Puedes plegar la porción sobre el hombro cuatro o cinco veces para hacerla menos incómoda. Usa alfileres de gancho para asegurar la tela si lo deseas.

Los toques finales

Para un toque añadido de autenticidad, dale a tu hija una variedad de joyas inspiradas en la India como pulseras, anillos para los dedos de las manos y los pies o tobilleras para usar con su sari. También puedes darle un tatuaje de henna falso usando tinta lavable o puedes darle algunos "bindi" adhesivos para que los use en la frente. Ella puede usar un delineador negro, también llamado "kajal" en la India, alrededor de sus ojos y hacer un punto negro en su frente. Se cree que esto protege a los niños del mal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles