Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios

Escrito por amanda abernathy | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios
Deja que la imaginación sea tu guía. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Noche de brujas es una celebración que combina muchísimas tradiciones espirituales y se celebra en las vísperas del día de Todos los Santos. Noche de brujas es la oportunidad para que las parejas permitan que la fantasía y la realidad se unan con disfraces merecedores de premios que capturen la imaginación de las personas. Los mejores disfraces son una extensión de las parejas en sí mismas.

Otras personas están leyendo

Ten en cuenta el costo

Considera que tan elaborado quieres que sean los disfraces. Si puedes darte el lujo de gastar lo que quieras en el disfraz para ser la pareja más bella de la fiesta, ve por todo. Elige disfraces de la bella y la bestia. Elije disfraces lujosos de la era romana o victoriana o excédete y elige disfraces con estilo del Renacimiento. La extravagancia suele considerarse mejor. Contrata a alguien que se encargue de los disfraces, a un maquillador y a un estilista para elegir la combinación ganadora. Si tienes un determinado presupuesto, tendrás que ser creativo y hacer lo mejor que puedas con tu peinado, disfraz y maquillaje. Elige algo simple pero ingenioso. Madre y padre naturaleza es una buena opción. Tu imaginación es tu único límite. Puedes elegir cosas fantásticas: Ángeles, hadas y gnomos son opciones sin límites a la hora de implementar la creatividad para los disfraces. Generalmente las opciones más costosas se pueden replicar si se va de compras a bazares, tiendas de baratijas, de arte o artesanías.

Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios
Determina tu presupuesto. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Conoce al personaje

Si vas a representar a un personaje histórico, debes tratar de ser preciso con los hechos ocurridos. Pueden ser la pareja presidencial u otra figura política popular. Los mejores disfraces son detallistas, innovadores y creativos. Trata de elegir algo original. Si vas a elegir un comercial popular, entonces debes er el mejor ya que si vas a ser un personaje de una película o una figura actual en la prensa, es muy posible que otra persona vaya con el mismo disfraz. Las parejas clásicas y famosas siempre son una excelenteopción, ya que todos las conocen; por ejemplo Lucy y Ricky Ricardo, Tomb Raider e Indiana, Katie Hepburn y Spencer Tracey. Pueden ir disfrazados el uno del otro.

Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios
Investiga y sé creativo. (Jeff J Mitchell/Getty Images News/Getty Images)

Factores

Asegúrate de elegir un disfraz que tanto tú y tu pareja sientan cómodo. Disfrázate de algo o de alguien que te inspire. Si lo haces bien, seguramente llames la atención y muchos hablarán de tu disfraz por años. Tienes que ser innovador. Pueden disfrazarse de una pirámide y un egipcio, de un teclado y un mouse, de la torre de Pisa y la torre Eiffel o dentro del género de los videos juegos pueden elegir Big Daddy y Little Sister de "BioShock" o Rachet y Clank. Practiquen juntos los personajes para que tus amigos y los invitados de la fiesta se involucren con algo más que tan solo el atuendo. Súperman y la Mujer maravilla pueden lucirse. Pretendan que son actores solo por esa noche: no estén solamente disfrazados, actúen como el personaje. Si se van a disfrazar de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart en Casablanca, pueden aprenderse el diálogo de la película y saber la historia del film, y lo mismo se puede aplicar a cualquier personaje del cine.

Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios
Prepara tus personajes, usa detalles y antecedentes. (Jeff J Mitchell/Getty Images News/Getty Images)

La revelación

Ya has investigado, ensayado y prestado atención a los detalles y ahora es el momento de la revelación. Ten confianza en ti mismo. Todos los ganadores de concursos tienen confianza en ellos mismos. Saluda a todos los jueces e invitados, entretiénelos y míralos a los ojos además de representar tu personaje no solo en apariencia sino también su forma de hablar. No salgas del personaje para obtener mejores resultados. Ve a por todo y ganarás.

Ideas para disfraces de Noche de brujas merecedores de premios
Respeta tu trabajo, no salgas del personaje. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles