Ideas para disfraces de Noche de Brujas de Los Tres Mosqueteros

Escrito por gary hill | Traducido por lucia ayala
Ideas para disfraces de Noche de Brujas de Los Tres Mosqueteros

Hay disfraces de los Tres Mosqueteros para todas las edades.

Halloween Costume image by ne_fall_photos from Fotolia.com

La Noche de Brujas es una oportunidad en la que tanto los adultos como los niños participan de una fantasía infantil. Disfrazarse funciona bien como una experiencia compartida si los disfraces están en unísono. Los Tres Mosqueteros presentan esta oportunidad a los grupos de a tres. Ya que el narrador de la historia en el libreo (d'Artagnan) no está contado en ese número, un grupo de cuatro personas también puede formar un tema de Los Tres Mosqueteros para tener una identidad de grupo.

Otras personas están leyendo

Camisa y túnica

A diferencia de algunos disfraces, las partes del disfraz de Los Tres Mosqueteros requiere trabajo y preparación. Difícilmente ya tengas los elementos de este disfraz en tu armario. Las porciones centrales (en términos de vestimenta) incluyen una camisa abultada y una túnica sobre la parte superior. Aunque los colores varían, el pecho de la túnica normalmente tiene algún tipo de emblema. Generalmente el fondo del emblema consiste de una forma de escudo. Una cruz (celta o de otro estilo intrincado) o flor de lis yace sobre el escudo.

Cabeza y rostro

Los Tres Mosqueteros usan sombreros de ala con plumas. Las tiendas de disfraces normalmente tienen estos sombreros a la venta. Intenta coordinar el color de pluma con el de la túnica. Pega pelucas dentro del sombrero o úsalas por separado para tener el cabello por el hombro, de ser necesario. Las tiendas de disfraces tienen una variedad de vello facial autoadhesivo perfecto para los disfraces de Los Tres Mosqueteros. Intenta combinar el color de vello facial con el de las pelucas (o cabello natural, si es el caso) para cada Mosquetero.

Pantalones y calzado

Prácticamente cualquier tipo de pantalón (menos vaqueros) sirve para el disfraz de Los Tres Mosqueteros. Blanco, negro, marrón o gris funcionan bien, siempre que todos usen el mismo color. Para las botas, comprar bocas de bucanero iguales de una tienda disfraces será suficiente. Otra opción es usar botas rectas combinadas. Los extensores de bota caben en el pie con elásticos y convierten botas normales en modelos de caño largo usando extensores vinílicos que caben en las botas.

Accesorios

Combinar todos los disfraces en todos los aspectos es más importante que otros detalles en términos de importancia, incluyendo los accesorios. Pueden usar cinturones y vainas hechas de cuero como proyecto para diseñadores de disfraces que trabajen con cuero. Si no, las tiendas de disfraces tienen muchos artículos, al igual que espadas para las vainas. Las capas en colores que complementen la túnica sirven bien como accesorios opcionales. Los guantes de cuero también son buenos para el disfraz, si se desea usarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media