Ideas de disfraces de la novia de Frankenstein

Escrito por ilana boyum | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de la novia de Frankenstein
Crea tu propio disfraz de la Novia de Frankenstein para Halloween. (Steve Allen/Stockbyte/Getty Images)

Primero irrumpió en la escena de Halloween después de su aparición en la clásica película de terror de 1935 de Boris Karloff que lleva su nombre, la Novia de Frankenstein es uno de los favoritos para los disfraces de Halloween para mujer. Las tiendas de disfraces de Halloween abundan, tanto en línea como fuera de línea, y ofrecen una amplia gama de trajes, que pueden ser muy caros. Para crear un traje de novia de Frankenstein que llamará la atención, todo lo que necesitas es un poco de creatividad y esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Vestido

La Novia de Frankenstein llevaba un viejo vestido de novia hecho jirones. En lugar de comprar un equivalente de tienda de disfraces, que puede ser de menor calidad y mayor precio, compra en tiendas de segunda mano un vestido de novia usado. Normalmente, serás capaz de encontrar uno a un precio de ganga, y va a estar bien hecho lo suficiente para durar varios Halloweens. Una vez que hayas encontrado un vestido adecuado, es el momento de romperlo con las tijeras y cortar, rasgar y desgarrar las mangas y el dobladillo del vestido. Un vestido de novia de Frankenstein adecuado se verá como si hubiera pasado por un exprimidor, así que no tengas miedo de hacer un lío con el vestido.

Cabello

La característica más reconocible de la Novia de Frankenstein era su pelo. No es un estilo para los débiles de corazón, ella lucía una colmena muy rizada, negra con un impactante rayo blanco en las sienes. Si tienes el pelo largo, y no tienes miedo de rociar tu cabello, puedes lograr este estilo con tu propio cabello. El uso de una plancha para cabello, un peine de dientes finos y generosas cantidades de laca para el cabello, puede rizar, estilizar y rociar tu pelo como el de la novia de Frankenstein. Si tienes el pelo más corto o prefieres no hacer pasar tu cabello por todo ese estilizado, puedes comprar una peluca. Si no puedes encontrar una peluca de novia de Frankenstein, puedes crear su apariencia con una peluca negra larga, un peine, laca para el cabello y laca para el cabello de color blanco.

Maquillaje

Si bien las novias típicas buscan un efecto fresco e ingenuo, la Novia de Frankenstein tiene la intención de verse como si acabara de salir de la tumba. Usa maquillaje color blanco o muy pálido verde, para lograr un aspecto ceniciento. Usa sombra de ojos negra para crear mejillas profundamente hundidas, ojos hundidos y huecos. Para lograr esto, utiliza un cepillo de sombra de ojos para aplicar una generosa capa de sombra de ojos negra alrededor del ojo. Básicamente quieres conseguir un conjunto de ojeras. Con cuidado, difumina los bordes y consigue una mirada zombie con delineador. Usando un cepillo de rubor grande, aplica sombra negra en una línea diagonal directamente debajo de tus pómulos. Para un efecto agregado, aplica polvo a tu rostro de un color extremadamente ligero para asegurarte de que esté muy mate. Termina tu apariencia con lápiz labial negro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles