Ideas para disfraces de parejas de películas

Escrito por marie yongue | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces de parejas de películas
Disfraces (Halloween image by Freddy Smeets from Fotolia.com)

Las parejas de películas pueden inspirar ideas de disfraces para parejas, hermanos o amigos. Estos son generalmente los trajes que la gente elige usar para fiestas temáticas durante la temporada de Halloween y se pueden hacer a partir de artículos en tu armario, o adquirir nuevos en las tiendas de fiestas.

Otras personas están leyendo

Frankenstein y su novia

Los trajes de Frankenstein y su novia requieren una gran cantidad de laca para el cabello, maquillaje y ropa espeluznante. Estos trajes están por lo general disponibles en tiendas especializadas de Halloween.

Frankenstein y su novia
Frankenstein y su novia (Frankenstein's monster image by patrimonio designs from Fotolia.com)

007 y chica Bond

Un caballero con una gran cantidad de arrogancia se convierte en James Bond con un traje elegante, gafas de sol y una pistola simulada. Una chica Bond puede vestirse con su traje más sexy, pero con clase y tratar de hablar con un acento extranjero creíble.

Juno y Paulie Bleeker

Los trajes de "Juno" se pueden crear con cualquier prenda. Para Juno, crea una barriga falsa (prueba una almohada) y añade una camisa a rayas y pantalones vaqueros. Para Paulie, ponte pantalones cortos amarillos de gimnasia, una camiseta marrón y una cinta para el pelo dorada. Los calcetines y zapatillas de deporte son opcionales.

Jack Skellington y Sally

Enfoca "Pesadilla antes de Navidad" con esta pareja. Sally necesita un vestido de retazos, una peluca roja larga y botas negras. Jack Skellington luce una chaqueta a rayas y pantalones negros. Alguna habilidad en la aplicación de maquillaje es necesaria para completar estos trajes sin máscaras.

Los Picapiedra

Vilma lleva un moño de color naranja brillante en la parte superior de su cabeza, un collar de perlas y un vestido blanco de un hombro. Pedro, un cabello desordenado, usa una corbata azul y una camisa-vestido naranja larga con triángulos impresos. Los pantalones cortos son una opción para los hombres que no se sienten cómodos con vestidos.

Santa y la señora Claus

Obtén una larga barba blanca y un traje de Santa Claus en una tienda especializada, o haz tu propio tejido de color rojo y negro. No te olvides el sombrero de Santa y un cinturón. La Sra. Claus tiene más libertad con su equipo, aunque hay que tener un aspecto similar al de Santa.

Santa y la señora Claus
Santa y la señora Claus (Santa Claus image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

Austin Powers y el interés amoroso

Austin Powers usa trajes de los '70s de mal gusto con dientes torcidos, anteojos y un corte de pelo raro. Un montón de volados y terciopelo son recomendables. Habla con tu mejor acento británico. Tu interés romántico debe llevar puesto un traje de estilo go-go (ver a Heather Graham o Elizabeth Hurley en las dos primeras películas de "Austin Powers").

Danny Zuko y Sandy Olsson de Grease

Sandy puede usar ya sea una falda del caniche tradicionales y un suéter, o su traje del final de la película de tacones rojos, pantalones de cuero y un top de un hombro ajustado. Danny Zuko tiene el cabello peinado hacia atrás, una chaqueta de cuero negro y pantalones negros. Canta unas pocas canciones de "Grease" para crear el efecto completo.

Shrek y Fiona

Necesitarás pintura corporal verde y maquillaje, alguna vestimenta medieval, y oídos largos y verdes. Shrek lleva un chaleco de color marrón sobre una túnica blanca. No te olvides de la corona de Fiona.

Otras ideas

Trajes de personajes como Jazmín y Aladino, La Bella y la Bestia, Cenicienta y el Príncipe Azul, Popeye y Olivia, y Roger y Jessica Rabbit se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de disfraces de Halloween o en tiendas especializadas. Otras ideas incluyen Mr. and Mrs. Smith, Rhett Butler y Scarlett O'Hara de "Gone With the Wind", Harry Potter y Ginny Weasley, Edward y Bella de "Crepúsculo", y Lucy y Ricky de "I Love Lucy".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles