Pasatiempos

Ideas de disfraces de personajes de la Biblia

Escrito por monica patrick | Traducido por alejandra rojas
Ideas de disfraces de personajes de la Biblia

Ideas para disfraces bíblicos.

enfant costumé image by fotogisèle from Fotolia.com

Disfrazarte como un personaje de la Biblia es una manera creativa para involucrar a los niños en una lección o en un programa de escuela dominical. Los disfraces de los personajes de la Biblia también son alternativas sanas a los disfraces asustadizos de la Noche de Brujas. Crea disfraces de los personajes de la Biblia fácilmente con artículos que puedes encontrar en tu hogar. Las tiendas de suplementos para fiestas son un buen lugar donde puedes encontrar pelucas y otros accesorios que no tengas a la mano.

Otras personas están leyendo

Sansón

Sansón, el hombre de cabello largo y fuerza descomunal, es un personaje que tanto los niños como los adultos pueden emular fácilmente. Rellena las mangas largas de un suéter blanco con globos inflados. Utiliza tu suéter relleno con unos pantalones debajo de una bata o una túnica. Envuelve tu cintura con un pedazo de tela y ponte sandalias. Completa el disfraz de Sansón llevando una peluca de cabello largo. Para hacerlo divertido, lleva un par de tijeras plásticas e invita a las chicas a que corten tu cabello..

El niño David

Crea un disfraz del Rey David como el niño que derrotó al gigante Goliat. Ponte una túnica café sobre unos pantalones del mismo color. Necesitarás un morral de cuero lleno de cinco piedras lisas, amarrado al cinturón de tu conjunto. Lleva una honda contigo y haz como que dispararas con ella.

Salomé

Salomé era la bailarina que actuó para el Rey Herodes y ganó la cabeza de Juan el Bautista. Vístete con un traje de bailarina de vientre para copiar este disfraz. Ponte una falda campesina o una de material ligero. Escoge una blusa con mangas holgadas. Ponte algunas cadenas para el vientre y pulseras para el tobillo. Cubre tu cabello con una bufanda de chifón. Ponte mucho maquillaje de ojos y labial brillante. Lleva unos pañuelos o crótalos en cada mano.

Jonás

Utiliza una caja de cartón que te quede sobre el cuerpo, para crear un recorte en forma de ballena que puedas utilizar. Dibuja una ballena grande y azul en la parte delantera y trasera. La boca de la ballena debe estar abierta como si te estuviera tragando. Dibuja a los lados de la caja unas olas de mar. Pinta las imágenes para que resalten. Pégale a tu caja de ballena dos tiras o ligas que vayan sobre tus hombros. Alternativamente, puedes sostener tú la caja y quitártela cuando sea necesario.

Moisés

Disfrázate como Moisés llevando contigo los Diez Mandamientos. Utiliza una bata a la altura del tobillo. Haz dos tablas con unas láminas de espuma y con marcadores permanentes negros agrégales los Diez Mandamientos. Moisés es retratado típicamente con cabello largo y barba así que cómpralas en alguna tienda de disfraces si puedes encontrarlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media