Hobbies

Ideas para disfraces de pollo

Escrito por virgil dudley | Traducido por georgina velázquez
Ideas para disfraces de pollo

Piensa en varias características distintivas de un pollo como el pico, el cuerpo y pies.

chicken image by Chepko Danil from Fotolia.com

Los pollos se identifican fácilmente como aves de plumas de color amarillo con un pico y las patas de aves. Crear un disfraz de pollo puede ser una tarea sencilla que involucre coser. Piensa en varias características distintivas de un pollo como el pico, el cuerpo y pies, y utiliza todos o algunos de estos elementos para crear un disfraz de pollo.

Otras personas están leyendo

Máscara con pico

Toma un pedazo de cartulina amarilla y corta una forma de máscara que cubra la altura de la nariz hasta la frente y el ancho de oreja a oreja. Haz agujeros en los extremos y coloca cuerda o elástico para atar la máscara. Mide y corta agujeros para los ojos. Corta una forma de triángulo desde el fondo hasta la parte superior de la nariz. Utilizando un pedazo de cartulina de color rojo, corta un triángulo con un lado midiendo la longitud de los dos lados cortados de la máscara. Dobla el triángulo en medio y adhiere a la máscara a lo largo de los bordes del triángulo faltante utilizando una cinta adhesiva fuerte para formar el pico. Decora la máscara con plumas amarillas o bucles de papel crepé, con una grapadora o pegamento para adherir.

Pico

Haz un pico y pinta tu cara de amarillo en vez de usar una máscara. Corta dos triángulos de cartulina roja, hazle hoyos en el final de ambos triángulos, dóblalos a la mitad y átalos usando cuerda o elástico con la curva de los triángulos lejos de cada uno para formar una forma de pico. Haz la cuerda o el elástico lo suficientemente larga para atar el pico sobre tu cara.

Cuerpo esponjoso

Usa serpentinas de papel crepé amarillo, corta piezas de 8 a 10 pulgadas (20 a 25 cm). Riza las piezas y adhiere los dos extremos juntos a lo largo de la parte inferior de una camiseta de gran tamaño de color amarillo o sudadera con una grapadora o una pistola de pegamento caliente. Alterna las piezas. Continúa agregando filas de dos a cuatro pulgadas (5 a 10 cm) por encima de cada fila final, ascendiendo en la camisa hasta que se cubra.

Alas

Corta dos piezas de cartón en forma de ala y cúbrelas con rizos de papel crepé. Las alas pueden estar adjuntas a la camiseta o sudadera amarilla, o conecta dos trozos de cuerda en la parte inferior del ala, una a varias pulgadas de la parte superior del ala a una o varias pulgadas de la parte inferior del ala, para atar en el brazo. Pinta la parte inferior de las alas amarillas. Las alas también pueden ser creadas mediante la adición de papel crepé en los brazos de la camisa.

Piernas y pies

Obtén un par de medias amarillas o naranjas y guantes de plástico de cocina que combinen. Ponte las medias y un par de zapatos y estira los guantes de plástico sobre los zapatos.

Precación

Los agujeros para los ojos en la máscara deben de ser grandes y libres de decoración. Caminar con guantes de plástico en tus pies puede ser difícil. Asegúrate de que los niños sean capaces de caminar apropiadamente con los guantes en sus pies.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media