Pasatiempos

Ideas para disfraces de la princesa Leia hechos en casa

Escrito por matthew anderson | Traducido por carolina bobadilla
Ideas para disfraces de la princesa Leia hechos en casa

La Princesa Leia es un personaje muy atractivo del cual disfrazarse.

La princesa Leia Organa es uno de los personajes centrales de la trilogía original de Star Wars. La princesa de Alderaan apareció por primera vez en "Una Nueva Esperanza", con su vestido blanco y el peinado de moño icónico. El traje es muy distintivo, pero también es muy sencillo de hacer en casa. El traje entero puede ser hecho con un poco de costura y algunos peinado del cabello.

Otras personas están leyendo

Vestido

El vestido es sólo un holgado vestido blanco hasta los tobillos. No te preocupes por las mangas o el cuello, los cuales serán modificados para adaptarse a la mirada. Ve los Recursos para tener una guía para hacer un vestido a partir de cero.

Mangas

Corta las mangas de tu vestido blanco, si tiene algunas. Las nuevas fundas se deben hacer de una tela blanca similar a la del vestido en lo posible. La forma del patrón de cada manga es un trapecio. Mide la longitud del borde de la manga vieja que conecta con el hombro. Esta será la medición de la cara A. La cara B debe ser aproximadamente de 30 pulgadas (76,2 cm) para hacer el ancho del manguito. La longitud C es la medida desde el hombro hasta la muñeca. Después de que cortes el patrón, cose los lados largos entre sí para formar un tubo. Cose el extremo más pequeño en el hombro del vestido. La costura de la manga debe estar en el fondo del agujero del brazo cuando está conectado.

Cuello

El patrón del cuello es un rectángulo. El borde A debe ser de 4 pulgadas (10,16 cm) de largo. El lado B es 1 pulgada (2,54 cm) más largo que la circunferencia de la abertura del cuello del vestido. Dobla el rectángulo por la mitad a través de la línea de puntos. Cose los bordes juntos frente a la doblez. Cose los dos extremos opuestos entre sí para formar el cuello. Este se cose a la abertura del cuello.

Cinturón

Consigue un cinturón ancho y córtalo hacia abajo tal como se muestra. Deja la zona cerca de la hebilla sola. Usa un marcador de pintura gris para dibujar las hebillas en la superficie de la cinta. Todas las placas del cinturón son octágonos, a excepción de la que está en el frente del cinturón.

Cabello

Las personas sin pelo largo deben conseguir una peluca marrón y estilizarlo como se indica. Las personas con el pelo largo, simplemente pueden hacer esto con su propio cabello. Divide el cabello lacio por la mitad para que todo tu pelo quede en dos bultos en los lados opuestos de la cabeza. Haz una trenza en ambos lados del pelo suelto, comenzando un poco detrás de la oreja. Retuerce la trenza en una bobina sobre la oreja yendo hacia la derecha sobre la oreja izquierda y hacia la izquierda sobre la oreja derecha. Utiliza horquillas para sujetar las bobinas envueltas una sobre las otras. Utiliza otras pocas para fijar la bobina entera al lado de tu cabeza. Repite para el otro lado.

Disfraz de Leia Hoth

El traje de Leia Hoth es muy fácil de hacer. En realidad, puede ser realizado de una forma convincente sin coser. Todo lo que requieres son las botas, pantalones, camisa, chaqueta y guantes todo de color blanco. Hay un poco de trabajo de detalle en el relleno, pero es tan difícil de ver debido al color que no vale la pena hacerlo. La mayoría de la gente no lo habría notado en la película, por lo que no se dará cuenta si no se encuentra en el traje.

Disfraz de Leia Endor

El traje de Endor Leia es también muy fácil de armar. Los pantalones deben ser de color azul claro, azul o gris claro. Leia tiene un chaleco verde sobre una camisa de color bronceado de manga corta. Las botas y el cinturón son a la vez negros. Un poncho de camuflaje puede ser usado sobre la parte superior del traje o ser omitido.

El poncho de Leia Endor

El poncho de camuflaje es esencialmente sólo un gran círculo con un agujero central en el centro. El diámetro del círculo es el doble de la distancia desde el cuello hasta la mitad del muslo. Cinco pies (1,52 m) es una buena estimación aproximada para el adulto promedio. La mayoría de las telas de camuflaje no se estiran muy bien, así que asegúrate de que el agujero de la cabeza sea lo suficientemente grande como para que pase por encima de tu cabeza. El cinturón se coloca sobre el poncho. El poncho va debajo del cinturón sólo en la parte delantera y trasera del traje. Las partes de los brazos deben estar lo suficientemente sueltos para moverlos cómodamente.

-

-

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media