Cómo hacer un disfraz de Leeloo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
movie image by saied shahinkiya from Fotolia.com

El personaje Leeloo es de la película de 1997, El Quinto Elemento. Puedes conseguir un disfraz de este personaje vivaz y dramático para ir a una fiesta de disfraces o una convención de ciencia ficción. Con los tirantes de color naranja de Leeloo tendrás un disfraz sexy, dramático, que te hará destacar entre la multitud.

Compra una peluca recortada de color naranja. Un traje de Leeloo no está completo sin la peluca naranja. De hecho, un traje de Leeloo no es un traje de Leeloo sin los cabellos cortos naranja.

Si no puedes encontrar una peluca corta y naranja, compra una rubia y tíñela de color naranja brillante con un tinte para el cabello de color naranja brillante que se puede encontrar en una tienda especializada de Halloween.

Si compraste una peluca de cabello real, considera que te lo haga un estilista. Trae una foto de Leeloo y pide recomendaciones y un corte. Usa gel para saturar el pelo. Gíralo un poco para que el pelo de color naranja sea fibroso y duro, pero no necesariamente cerrado.

Busca una camisa blanca recortada con nervaduras. Lleva la camiseta a tu nivel de comodidad. Si bien algunas personas pueden preferir tener que recortar justo debajo del pecho como Leeloo lo tenía, otros prefieren llevarlo largo. Si eres modesta o preocupada por tener frío, llévalo largo y pon los pernos de seguridad para llegar a tu nivel de comodidad. Puedes comprar una camisa recortada o simplemente acortar una de las tuyas con un par de tijeras afiladas. Un dobladillo añade una apariencia limpia, pero no es esencial.

Busca o crea tirantes de color naranja. La parte más difícil de hacer en un traje de Leeloo es encontrar los tirantes. Esto también será muy probablemente la parte más costosa de su traje. Puedes comprar tirantes en sus dimensiones exactas en las tiendas de disfraces especializadas.

Otra opción es hacer tus propios tirantes. Puede utilizar cinta de vinilo o cinta adhesiva para crear los tirantes, lo cual es mucho más barato que comprarlos, si solo vas a llevar el traje una vez. También se pueden hacer de silicona.

Busca un cinturón negro de 2 pulgadas con una hebilla simple. Puedes tener uno en tu propio armario, o puedes pedir prestado uno de un amigo. También puedes encontrar lo que necesitas en la mayoría de tiendas de descuento.

Asegúrate de usar el cinturón con la hebilla en el lado derecho de tu traje de Leeloo.

Buscar el perfecto par de leggings o pantalones para la mitad inferior de tu traje. Algunas tiendas de disfraces venden pantalones de Leeloo, pero se pueden encontrar leggings brillantes en una tienda que se especialice en ropa de danza. Cose adornos negros en la mitad de cada pierna en la parte delantera, poniendo otra tira de adornos alrededor de ella, por encima y por debajo de la rodilla, en ambas piernas.

Encuentra un par de botas toscas y negras. Busca en tu propio armario o pídeselas prestadas a un amigo. Comprueba en las tiendas de reventa y de descuento. Trae una foto contigo si vas a hacer compras para asegurarte de que sea lo más exacta posible.

Consejos

Haz un multi-pase y llévalo contigo para mejorar el efecto. Considera la posibilidad de mirar las fotos de muchos trajes Leeloo en Flickr y en Imágenes Google para buscar ideas. Si estás buscando un traje aún más atrevido con menos trabajo, considera hacer el traje de Leeloo con vendas blancas.

×