Hobbies

Ideas para disfraces de serpiente

Escrito por jennifer stoskopf | Traducido por maximiliano magnano

Si necesitas un disfraz pero te preocupan el tiempo o los recursos, uno de serpiente puede ser una gran opción. Un disfraz de serpiente es divertido e inusual, es tibio y bastante fácil de hacer. Para hacer un adorable disfraz de serpiente deslizadora, necesitas algunos suministros de casa y algunos de una tienda de artesanías.

Otras personas están leyendo

Comenzar la serpiente

Para hacer un cuerpo de serpiente, comienza con un equipo deportivo del color de tu elección. Las serpientes pueden ser de cualquier color desde azul a verde e incluso multicolores. Si eliges ser una serpiente multicolor, usa pintura para tela para pintar líneas o lunares en un equipo deportivo.

Cuerpo de serpiente

Si quieres un vientre de un color más claro, corta un gran óvalo de fieltro. Usa pegamento para tela para adherir el óvalo al vientre del traje deportivo. No es necesario hacer una cola o esconder tus brazos para este disfraz. Encerrar tus brazos y piernas solo hará que sea difícil caminar. La gente reconocerá tu disfraz incluso si tus brazos y piernas están libres.

Cabeza de serpiente

Para hacer una cabeza de serpiente, comienza con una gorra de baño que sea del mismo color que tu traje deportivo. En la tienda de artesanías, toma dos bolas de Styrofoam que sean más o menos del tamaño de una bola de golf. Estos serán los ojos de la serpiente. Usa pintura negra para pintar una pequeña pupila en el centro de cada bola de Styrofoam. Con un pegamento fuerte para tela o una pistola de pegamento caliente pega los ojos de Styrofoams a la punta de la gorra de baño. Si quieres que la cabeza de serpiente luzca más bonita, pega una lengua roja de fieltro sobre el borde del gorro.

Extras para el disfraz de serpiente

Para hacer que tu serpiente luzca más especial, viste guantes finos del color de tu traje deportivo. Puedes considerar alegrar tu disfraz agregando más cosas, tales como una corbata de baño, un tutú o un delantal. Tu disfraz puede ser versátil, en función de qué le agregues.

Planear es importante

Al hacer un disfraz, es importante planear por adelantado. Independientemente de cuán fácil sea hacer este disfraz, si tienes poco tiempo, puede ser bastante estresante. También, si este disfraz de serpiente es para Noche de brujas, es importante que consigas tus suministros por adelantado. Las tiendas de artesanías y de disfraces agotan sus suministros con rapidez.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media