Ideas de disfraces de Los Siete Enanitos

Escrito por nancy hayden | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Los Siete Enanitos
Haz un disfraz basado en esta historia clásica. (Children's book image by Friday from Fotolia.com)

Los disfraces grupales hacen las fiestas de disfraces de la Noche de Brujas aún más divertidas porque todos se ponen en el tono de la fiesta. Tener ideas creativas de disfraces grupales que no sean casi imposibles de armar es clave. Un grupo de niños pidiendo golosinas juntos o un grupo de adultos yendo a una fiesta de disfraces pueden llevarse todas las miradas si se disfrazan de los Siete Enanitos del clásico de Disney, "Blancanieves".

Otras personas están leyendo

Mudito

Mudito es posiblemente el enanito más reconocido. Todos los enanitos usan mallas, zapatos grandes marrones sin cordones y túnicas largas abotonadas con cinto. Mudito parece no haber encontrado una túnica de su talle, así que la suya le va hasta los talones. Para disfrazarte como Mudito, usa una malla marrón y una túnica verde hasta los pies con botones dorados, un cinto negro y mangas demasiado largas. Asegúrate de comprar enormes orejas de duende en la tienda de disfraces, ya que Mudito tiene las orejas más grandes que los demás enanos. Mudito también usa una gorra puntiaguda violeta tejida, y no tiene barba.

Gruñón y Sabio

Para Gruñón, usa una calza y zapatos marrones. Su túnica le queda más ceñida que a Mudito, pero aún es larga hasta la mitad del muslo. La túnica de Gruñón es de un rojo oscuro o bordel con un cinturón negro. Usa una barba blanca falsa sin bigote y una gorra puntiaguda marrón. La nariz de Gruñón es roja y abultada, así que usa una gran nariz de payaso y una expresión gruñona. Para Sabio usa calzas y zapatos marrones con una túnica rojo brillante y cinturón negro. Usa una barba blanca y gorra dorada. Lo más importante para Sabio es usar lentes redondos que caigan sobre la nariz.

Dormilón y Tímido

Para Dormilón usa calzas y zapatos marrones con una túnica color beige o verde claro y un cinturón negro. Lleva una larga barba blanca sin bigote y una gorra azul. Llega una almohada o hasta una manta para vivificar el personaje. Tímido también se trata más de lo que hace que cómo se viste. Usa calzas y zapatos marrones con una túnica amarilla o dorada y un cinturón negro. Dormilón y Tímido tienen las barbas más largas, así que asegúrate que usen barbas más largas que los otros enanos y una gorra verde. Pinta tus mejillas con rubor rojo para representar el rubor constante en las mejillas de Tímido.

Feliz y Mocoso

Feliz es el único enano que no usa una calza marrón; la suya es de un colorido azul brillante. Con ellas, usa zapatos marrones y una túnica anaranjada. Feliz es el enano más gordo, así que usa una túnica un poco más corta y rellénala con un almohadón, sujetándolo con el cinturón negro. Usa una gorra dorada, barba blanca y una sonrisa grande. Para mocoso usa una calza y zapatos marrones con una túnica marrón claro y pon rubor en crema sobre la nariz para que parezca roja. Lleva un pañuelo grande para atrapar todos los estornudos de Mocoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles