Hobbies

Ideas de disfraces de superhéroes y villanos

Escrito por k.c. moore | Traducido por maría florencia lavorato
Ideas de disfraces de superhéroes y villanos

Los trajes de colores de los Power Rangers son ideales para una idea del traje de grupo.

Chelsea Lauren/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los superhéroes y villanos son conocidos por los trajes llamativos y extravagantes que utilizan para proteger sus identidades reales. Debido a que los superhéroes y villanos tienen un súper sentido de la moda, la gente a menudo se viste como ellos en las fiestas de disfraces. Con una gran cantidad de personajes para elegir, la gente de cualquier género, raza o tipo de cuerpo puede encontrar un traje de superhéroe o villano adecuado para ellos.

Superhéroes y villanos de historietas

Los libros de historietas son la inspiración detrás de algunos de los superhéroes más conocidos como Superman, Batman y Spider-Man, y sus archienemigos villanos: Lex Luthor, Joker y El Duende Verde. La mayoría de las tiendas de disfraces tienen trajes de todos los superhéroes y villanos de historietas más populares, pero si quieres vestir como un personaje de cómic oscuro puede que tengas que crear el traje por ti mismo. Reúne a un grupo de amigos para vestir como un heroico equipo como la Liga de la Justicia, o un equipo de villanos como la galería de villanos de Batman.

Superhéroes y villanos de películas

Aparte de las historietas, las películas son una buena fuente de inspiración para los superhéroes y villanos. Sólo los-superhéroes y villanos de las películas incluyen a la heroica Hancock y el errado villano Megamind. Reúne a los niños y cónyuges juntos para salir como la familia de superhéroes de Los Increíbles, mientras que un amigo o miembro de la familia se viste como su archienemigo, Syndrome. Las versiones de superhéroes las películas de suelen llevar trajes alterados, como en la versión de la película de los X-Men y el intercambio del spandex amarillo por el cuero negro.

Superhéroes y villanos de la televisión

Mira tu televisión para obtener ideas de superhéroes y villanos. Los héroes y villanos de los programas de televisión tales como "Buffy la Cazavampiros" llevaban ropa normal, como chaquetas de trajes de porristas y cuero, mientras que otros superhéroes usan trajes pintorescos como en "El Gran Héroe Americano". Si tienes un grupo grande pueden disfrazarse como los "Power Rangers" comprando los trajes o vistiéndose con ropa de los 90, en un color sólido. Para un traje de TV de supervillano considerar el compañero de Joker, Harley Quinn, que fue presentado por primera vez en una serie de televisión animada de Batman, o el horrible Skeletor de los dibujos animados de He-Man.

Superhéroes y villanos caseros

No tienes que vestirte como cualquier superhéroe o villano existente, cuando inventar el tuyo propio puede ser aún más divertido. No hay absolutamente ningún límite a lo que puedes crear con un disfraz de superhéroe hecho en casa, pero lo mínimo que deberías incluir es una capa, máscara, guantes y botas. Para los supervillanos usa una bata de laboratorio, capa oscura o casco cubierto de cinta reflectante o papel de aluminio. Tu superhéroe o villano hecho en casa puede tener su propio nombre e historia de origen, o simplemente puedes usar tu propio nombre como "Super Serena" o "Darien cobarde".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media