Ideas de disfraces para un tema de parejas famosas

Escrito por ann hudson | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces para un tema de parejas famosas
Los disfraces hechos para parejas pueden causar una fuerte impresión en una fiesta. (mask image by Lovrencg from Fotolia.com)

Vestirse como una famosa pareja para una fiesta de disfraces o una fiesta de Halloween ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas. Estos disfraces pueden ir desde estrellas de cine reconocibles hasta infames figuras políticas e históricas. Sin embargo, la elección debe ser una decisión conjunta. Nadie quiere pasar la noche en un disfraz que no le favorece o es incómodo.

Otras personas están leyendo

Estrellas de cine

Para darle un toque clásico de Hollywood, vistan como Fred Astaire y Ginger Rogers. Busca en tiendas de segunda mano y tiendas de consignación un vestido estilo de 1930 de "Ginger Rogers". Un esmoquin de corte transversal podría ser un poco más difícil de conseguir. Una opción es modificar una chaqueta de traje estándar, angostar la parte delantera y añadir tejido en la parte posterior para representar la cola de la chaqueta.

Para disfraces de Tom Cruise y Katie Holmes, usen ropa deportiva formal y una peluca de mujer con flequillo corto para representar el corte bob a la "Katie". Para añadir un poco de humor, "Tom" podría llevar un cojín de sofá que ocasionalmente puede tirar al suelo y proceder a saltar.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick son otra pareja del espectáculo popular. Para un toque humorístico, "Sarah" podría aparecer en una declaración de moda extravagante completa con un sombrero grande y decididamente extraño. "Matthew" podría hacer su aparición vestido como "Ferris Bueller".

Personajes de televisión

Asalta la tienda de dólar para encontrar los elementos de vestuario para Al y Peg Bundy. Busca tops de leopardo y ultra leggings ajustados para "Peg", y no te olvides de la peluca de colmena. "Al" es un poco más básico. Todo lo que necesitas es una camisa formal y pantalones, junto con una corbata floja. Para transmitir la personalidad de "Al", camina con una mano metida en el interior de la cintura de los pantalones.

Mike y Carol Brady presentan algunas maravillosas posibilidades setentosas, mientras más llamativas, mejor. Busca vestidos con grandes cuellos en punta y salvajes estampados paisley para "Carol". Y nada dice más "Mike Brady" como un audaz abrigo sport a cuadros. Las pelucas son también importantes para estos disfraces. "Carol" necesita una alegre y alborotada, mientras que "Mike" debe lucir un "permanente de hombre". Los accesorios pueden llevar estos estilos al extremo. "Carol" puede aparecer llevando un proyecto de costura o tal vez una enorme caja de detergente de lavandería marca "Safe". Dale a "Mike" una regla T de arquitecto o un enorme libro con una cubierta de polvo falso que diga "Educación moderna para padres".

Parejas infames

Las figuras infames son excelentes opciones para disfraces. Puedes optar por los tradicionales disfraces de "Bonnie and Clyde". Un traje de hombre creado con una solapa ancha, sombrero de vestir y un juguete "tommy gun" es todo lo que se necesita para "Clyde". Para "Bonnie", encuentra una falda de tubo que llegue debajo de las rodillas, un suéter de cuello alto ajustado y adecuado, y la boina.

Pide prestado de Broadway y vistan como "Sweeney Todd y la señora Lovett". Una camisa blanca de manga larga junto con un chaleco negro y pantalones proporcionan la materia prima para un disfraz de "Sweeney Todd". Añade algunos accesorios clave como una navaja grande de barbero y una toalla manchada de sangre. Para "la señora Lovett" usa un vestido largo y negro, guantes negros sin dedos, un delantal blanco y lleva un palo de amasar manchado de sangre. Mezcla en maquillaje llamativo, pelo revuelto y unos cuantos pasteles de carne, y el "barbero diabólico de la calle Fleet" y su cómplice están listos para salir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles