Hobbies

Ideas de disfraces de Willy Wonka

Escrito por mike jones | Traducido por sebastian castro
Ideas de disfraces de Willy Wonka

Un chocolate.

chocolate. chocolate block. chocolate bar image by L. Shat from Fotolia.com

Willy Wonka y el resto del reparto de "Charlie y la fábrica de chocolate" tienen vestuarios excéntricos, atractivos y coloridos que son perfectos si tú y tus amigos deciden hacer truco o travesura o si deciden ir a una fiesta de disfraces como el clan de Willy Wonka. El maquillaje salvaje, las prendas vibrantes y los peinados destacados harán que la gente definitivamente les preste atención.

Otras personas están leyendo

Willy Wonka

Un vestuario de Willy Wonka se compone de prendas de colores vibrantes. Todo lo que necesitas es una camiseta blanca, una chaqueta púrpura con estilo y pantalones púrpura. Agrega un par de zapatos del mismo color y combina las prendas, un bastón, un poco de maquillaje blanco, un par de boletos dorados artesanales y algunas barras de chocolate. Alquila o compra una galera púrpura alta en una tienda de disfraces para completar la apariencia.

Oompa Loompa

Si quieres vestir la apariencia de los Oompa Loompa, cubre tu cada con maquillaje naranja y un poco de maquillaje o lápiz labial en las cejas y labios. Para el atuendo, necesitas suspensores blancos, zapatos de goma y una camisa marrón. Si no tienes suspensores blancos, simplemente pega dos tiras de tela en tu camisa para que parezcan suspensores. Por último pero no menos importante, usa una peluca verde con puntas cortas y enruladas. Si no encuentras una, tiñe tu cabello con tintura lavable.

Violet Beauregard

El disfraz de Violet Beauregard es fácil de crear. Investiga tu armario o visita una tienda de descuentos para obtener una bata holgada y azul. Escoge una de algodón o alguna otra tela liviana y evita el vaquero. Realza el vestuario utilizando algodón. Si tu bata no tiene puños, cósele unos a la muñeca y al cuello. Termina el atuendo con un cinturón rojo con una hebilla dorada y luego coloca un poco de maquillaje azul en tu cara.

Veruca Salt

Si tú o tus amigos quiere vestirse como Veruca Salt, tendrán que utilizar algo con clase y de la preparatoria. Encuentra un vestido conservador rojo que llegue por debajo de las rodillas. Si no puedes encontrar uno que ya tenga puños y cuello blanco, simplemente corta unos de una prenda blanca y cóselos a las muñecas y al cuello del vestido. Agrega un cinturón de tela negro y algunos agregados en blanco para completar el disfraz.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media