Ideas de maquillaje para un disfraz de bruja

Un disfraz de bruja es clásico y divertido.

Halloween witch image by Sirena Designs from Fotolia.com

El disfraz de bruja es un clásico de Halloween que nunca pasa de moda. Es apropiado para las niñas de todas las edades y el maquillaje realza el efecto espeluznante. Asegúrate de comenzar con el rostro limpio y seco. Si utilizas pintura para cubrirlo, pruébala en un lugar pequeño con anterioridad para asegurarte que no presentas reacciones alérgicas.

Pintar tu rostro

Tradicionalmente se piensa en el verde cuando se trata del rostro de una bruja. Usando pintura o crema de Halloween, cubre todo el rostro de verde. Puedes usar el color blanco como una alternativa. Para que luzcas más vieja y arrugada, dibuja líneas en la frente y alrededor de la boca con pintura negra o con un delineador cremoso.

Maquillaje

Las pestañas falsas le pueden añadir drama a un disfraz de bruja. Tampoco debes olvidar las verrugas. Compra unas verrugas adhesivas en una tienda de disfraces. Asegúrate de que se mezclen bien con el resto usando una esponja para aplicar un poco de maquillaje sobre las mismas. Un lápiz labial rojo o negro completará el rostro de la bruja.

Cabello

Las brujas no tienen un cabello hermoso. Usa una peluca de cabello negro o abundante o aplícate una coloración temporal negra. Alborota el cabello con un peine para que se vea descuidado y grasoso. Para lograr un efecto aterrador, colócale insectos de plástico y termina con mucha laca para que de adhieran. Toma una escoba y un sombrero puntiagudo y estarás lista para el "trato o truco".

eHow en espanol
×