Pasatiempos

Ideas de disfraz de bruja para adultos

Escrito por erika marie | Traducido por carrie king
Ideas de disfraz de bruja para adultos

Una máscara completa un disfraz de bruja tenebrosa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Arma un disfraz de bruja que asustará tanto a niños como adultos. Usa ropa grande y tenebrosa para tener una apariencia que dé miedo. Usa maquillaje horrendo y prótesis faciales de bruja, además de usar accesorios con tu disfraz para que sea único. Hay muchas ideas para hacer que tu disfraz de Halloween de bruja sea muy tenebroso y memorable.

Otras personas están leyendo

Vestido

Los vestidos de bruja tenebrosa son de largo hasta los tobillos, en tela negra como terciopelo o satín. Los vestidos largos son más apropiados para una imagen tenebrosa que un vestido corto, que tienden a dar una apariencia más dulce y joven. Busca vestidos con detalles como forros, cinturones y collares en color verde oscuro, rojo sangre o púrpura. Los detalles puntiagudos tienen un efecto más tenebroso, como dobladillos rasgados y mangas largas y en punta con caída. Remata tu disfraz con una capa con mucho drapeado hasta los tobillos, con un cuello parado y en punta, forrado en terciopelo o satín verde, negro, rojo o púrpura. Como toque especial y macabro, puedes usar una capa con capucha, en lugar del sombrero de bruja.

Maquillaje y prótesis

Usa el clásico maquillaje verde o considera una alternativa como maquillaje en polvo color blanco, con sombra para párpados color gris oscuro o marrón en tus párpados y mejillas para que parezcan hundidas. Crea una imagen de vieja pintando arrugas con maquillaje marrón oscuro en tu frente, mejillas y alrededor de las esquinas externas de tu boca y ojos. Como una alternativa para el maquillaje, puedes comprar un mascara en tiendas de disfraces. También puedes usar prótesis para crear una nariz y mentón puntiagudos, y agregar verrugas a tu cara. Agrega prótesis a la cara con adhesivo y luego pinta con maquillaje. Los kits de prótesis están disponibles en tiendas de disfraces e incluyen todos los elementos que necesitas para la transformación.

Sombrero y cabello

Hay una gran cantidad de estilos disponibles, pero los sombreros más efectivos para tener una imagen tenebrosa son los simples sombreros de terciopelo o satín con alguna decoración. Si usas demasiadas decoraciones como plumas, telas o encaje, puede que le de un estilo más juguetón . Las decoraciones tenebrosas para un sombrero de bruja incluyen hebillas puritanas y telas de araña. Los sombreros altos y puntiagudos de color negro tienen una apariencia impactante. Usa una peluca de cabello negro azabache, o una de color gris y despeinada para una apariencia de anciana.

Accesorios

Los accesorios tenebrosos harán que tu disfraz sea macabro y más original que el disfraz de bruja promedio. Pega cuervos negros a tu sombrero de bruja, o haz una muñequera para que el pájaro se pose sobre tu muñeca. Pega arañas de plástico en tu sombrero. Usa uñas postizas largas y negras, y lleva una escoba de bruja larga y negra. Consigue zapatos en punta o zapatos con hebillas puritanas. Los zapatos de plataforma o botas Victorianas también le darán un toque final a tu imagen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media