Ideas para hacer un disfraz espacial

Escrito por nicole thelin | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer un disfraz espacial
Conviértete en un extraterrestre humanoide complementando un vestuario extravagante con la piel pintada y peinados salvajes (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

La creación de trajes espaciales en casa es fácil y asequible. Explora los misterios de la última frontera en el estilo. Vístete como un platillo volador o un cohete para recorrer la galaxia en busca de vida extraterrestre. Ven en paz como un extranjero o un astronauta o refleja la misteriosa belleza de las estrellas como un planeta o un sistema solar.

Otras personas están leyendo

Extraterrestres y astronautas

Representa a la tierra como un astronauta de la NASA. Usa una sudadera y pantalones blancos o naranja como base. Imprime imágenes de la NASA papel de transferencia para la plancha y sigue las instrucciones para transferir las imágenes al frente y los hombros de la sudadera. Usa el traje con botas negras y un casco blanco. Utiliza una nave espacial o una bandera para los accesorios. Conviértete en un extraterrestre humanoide complementando un vestuario extravagante con la piel pintada y peinados salvajes. Usa pintura para el cuerpo convertirte en verde, azul o de otro color audaz. Tiñe tu cabello con un color divertido, compra una peluca, o hazte un un peinado extravagante. Los extraterrestres con el pelo largo lo pueden envolver alrededor de una sección de tubo y ponerle el gel en su lugar para una apariencia puntiaguda, o una trenza y el gel en ángulos extraños. Si lo deseas, crea una máscara cubriendo un globo con papel maché y dejando que se endurezca.

Planetas

Empieza por el montaje de la forma básica del planeta. Cubre una pelota de playa grande con papel maché. Pinta la pelota en los colores del planeta deseado, como el azul y el verde para la Tierra o azul para Neptuno. Para Saturno o otro planeta anillado, envolver alambre alrededor de un aro de Hula e inserta el extremo del cable a través de la bola de papel maché. Corta agujeros en la pelota para la cabeza y los brazos del portador. Corta un agujero en la parte inferior con un ancho suficiente para el portador para adaptar su cuerpo a través de la pelota. Si un planeta no es suficiente, vístete como todo el sistema solar. Monta un sistema solar de bolas de espuma de poliestireno pintadas y conéctalas a un casco negro con tela de alambre y pegamento.

Naves espaciales

Sé un extraterrestre en un platillo volador. Corta dos grandes anillos de cartón y pega con cinta de ducto los bordes juntos. Rellena el interior con papel de periódico arrugado y coloca cinta de ducto del otro lado. Cubre con papel maché y pinta el plato volador con pintura negra. Añade diferentes colores de pintura para las ventanas y otros diseños. Trata de pintar con brillos en la pintura oscura o con brillo en los brazaletes negros para hacer luces misteriosas. Vístete como un extraterrestre con ropa de colores brillantes, pintura en la cara, gafas y antenas. Usa el platillo volador fijando elástico o una cuerda como tirantes. Un cohete puede ser construido a partir de cartón. Inicia mediante la formación de un tubo que se ajuste alrededor del cuerpo . Agrega una forma de cono en la parte superior. Si es necesario, refuerza la creación entera con alambre resistente. Envuelva el exterior con papel de aluminio o una tela brillante y asegura las decoraciones con pegamento o cinta adhesiva. Corta una ventana en el lado del cohete para que el usuario pueda ver hacia afuera. Añade agujeros para los brazos también también. Utiliza tiras de papel crepé para representar el fuego y usa zapatos negros para completar el conjunto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles