Ideas para un disfraz de espía

Escrito por nancy hayden | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz de espía
Un maletín sirve como apoyo para un disfraz de espía. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Vestirse como un espía le permite a la gente entrar en el apasionante mundo de los viajes, la intriga, el peligro y los aparatos. La cultura pop ha provisto al mundo de todo tipo de espías imaginables, desde tranquilos y magistrales a torpes y cómicos. Los niños y los adultos tienen mucha inspiración en la televisión y el cine para hacer el atuendo perfecto de espía para Noche de Brujas o una fiesta de disfraces.

Otras personas están leyendo

James Bond

James Bond es el espía por excelencia. Existen muchas opciones para disfraces sencillos pero auténticos, basados ​​en los personajes de las películas de James Bond. Vístete como él, con una chaqueta para cenar, un moño, pantalones negros y un martini. Las mujeres pueden vestirse como cualquiera de las chicas Bond. Usa un traje de noche ceñido para vestirte como una chica Bond genérica o ve por todo y ponte un vestido dorado y pintura dorada para el cuerpo, como Jill Masterson en "Goldfinger". Los Bonds y las chicas Bond pueden terminar el disfraz llevando un arma de juguete o aparatos de espionaje.

Agente secreto femenino

Para las mujeres atrevidas, un traje de agente secreto es una forma de vestirse seductoramente, sin tener que caer en un cliché, como una enfermera sexy. Este estilo está basado en los personajes de cine y televisión, como el personaje de espía de Jennifer Garner en "Alias​​" o Lara Croft en "Tomb Raider". Usa un traje muy ceñido de cuero brillante o de goma elástica o plástica. Ata un cuchillo de juguete y una pistola de juguete alrededor de cada muslo y usa un cinturón de herramientas negro con aparatos de espionaje como un aparato de comunicación. Termina el atuendo con gafas de sol oscuras.

Chicos espías

El éxito de películas de chicos espías ha generado una nueva moda en trajes de espionaje para niños. Los trajes basados ​​en los personajes de las películas se pueden encontrar en las tiendas. Existe otra opción para un estilo de espía tradicional para un niño pequeño: vestirlo como un agente secreto vil y peligroso. Este estilo es sencillo, cómodo y cálido al aire libre para hacer golosina o travesura o para las fiestas. Vístelo con un abrigo negro de tamaño infantil, un sombrero negro, gafas de sol oscuras y un bigote negro, que puede ser comprado o dibujado con lápiz de ojos. Termina el traje con un maletín espía.

Spy vs. Spy

Los personajes Spy vs Spy de la revista "Mad", son una opción chistosa para trajes de espía. Estos trajes funcionan bien para parejas y pueden ser construidos sin demasiado esfuerzo. Para crear los dos personajes, una persona debe llevar todo blanco y el otro negro absoluto. Las máscaras de pájaro se pueden comprar o hacer usando conos de papel blanco, ojos negros para que se pueda ver a través de la malla y un elástico para sujetar las máscaras en su lugar. Termina el estilo con sombreros negros y blancos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles