Ideas para disfraz de mucama francesa

Escrito por matthew anderson | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraz de mucama francesa
El disfraz de mucama francesa está basado en el uniforme común del siglo 19 de las sirvientas mujeres. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El disfraz de mucama francesa está basado en el uniforme común del siglo 19 de las sirvientas mujeres. Con el tiempo se ha convertido en el estereotipo del traje para las mucamas en la cultura popular. Es un disfraz distintivo y reconocible. El uniforme de sirvienta francesa también es fácil de hacer con muy pocos elementos. Puede variar de conservador a subido de tono.

Otras personas están leyendo

Vestido

Un vestido negro liso es la base del uniforme de la mucama francesa. La longitud de la falda puede variar en función de la preferencia del usuario. Los disfraces más atrevidos suelen utilizar faldas muy cortas. La falda no suele ser más larga de la longitud de la rodilla, incluso para los disfraces más conservadores. Los vestidos sin mangas no son de uso común, pero tanto las mangas cortas, como las largas son apropiadas para este disfraz. Algunos vestidos de mucamas francesas también tendrán puños blancos en las mangas.

Ideas para disfraz de mucama francesa
Algunos vestidos de mucamas francesas también tendrán puños blancos en las mangas. (Darrin Klimek/Photodisc/Getty Images)

Delantal

Un delantal blanco o pichi es la pieza que cambia el vestido negro en un disfraz de mucama francesa. Los pichis son los delantales completos que también cubren los hombros. También se puede utilizar un delantal blanco. La mitad superior de un pichi, con las secciones de los hombros, se puede utilizar con un delantal blanco para dejar un vientre negro en el disfraz. Algunos vestidos de mucama francesa tendrán un pedazo de tela blanca debajo de la línea de cuello para reemplazar la mitad superior que falta en el delantal.

Ideas para disfraz de mucama francesa
Un delantal blanco o pichi es la pieza que cambia el vestido negro en un disfraz de mucama francesa. (Chris Stein/Photodisc/Getty Images)

Cintillos

Algún tipo de prenda para la cabeza se usa generalmente con un uniforme de sirvienta francesa, por lo general una diadema de tela blanca. Una cinta puede ser una alternativa mucho más simple. Ata la cinta en un moño grande centrado en la parte superior de la cabeza. La cinta puede ser negra o blanca.

Ideas para disfraz de mucama francesa
La cinta puede ser negra o blanca. (Michael Greenberg/Photodisc/Getty Images)

Toques finales

Las medias negras y los zapatos negros, de preferencia de tacón alto, completan el disfraz. Un plumero es un accesorio común. Si el vestido tiene un escote bajo, una gargantilla de color negro o blanco se ve bien.

Ideas para disfraz de mucama francesa
Las medias negras y los zapatos negros, de preferencia de tacón alto, completan el disfraz. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles