Ideas para un disfraz de mujer de las cavernas

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz de mujer de las cavernas
Un vestido de estampado de animal hace un efectivo disfraz de mujer de las cavernas. (Giraffe image by wayne ruston from Fotolia.com)

Cuando hay que elegir un disfraz para noche de brujas o una fiesta de disfraces, vestirse como una mujer de las cavernas es una divertida y fácil opción para muchas chicas. A diferencia de los trajes más complicados, puedes armar un traje de mujer de las cavernas con cosas que ya tienes en casa. Comprar algunos pocos accesorios divertidos puede sumar a construir el estilo y volverte una mujer cavernícola en tu próxima fiesta.

Otras personas están leyendo

Ropa de piel de animal

la icónica imagen que la mayoría de la gente tiene de una mujer de las cavernas no estaría completa sin un vestido de piel de animal. Si estas armando un disfraz, un vestido de gamuza marrón o beige es la opción ideal. Además si lo prefieres, podrías usar un top y una falda de gamuza. Pero cualquier atuendo debe ser más bien corto, casi llegando las rodillas. Un vestido o una falda con una línea de borde irregular puede añadir un aire de autenticidad a tu traje. Si no tienes traje de gamuza, un vestido de estampado de animal o falda y top son una buena alternativa. Los estampados de chita o tigre generalmente se ven mejor, pero la mayoría de los estampados de animales ayudarán a darle una apariencia divertida a tu disfraz de mujer cavernícola.También puedes comprar telas animal print y hacer un vestido tipo toga para tu traje.

Peinado

Como se cree que las mujeres de las cavernas son salvajes e incivilizadas, tu peinado debería ser desordenado y descuidado. Adherir volumen a tu cabello es importante, así que usa ruleros grandes o una buclera para darle cuerpo extra. Además, podrías usar un peine para conseguir una altura adicional en tu cabello cerca de la corona. Una vez que hayas conseguido el volumen, hay muchas opciones de estilos de peinados que te podrían ayudar a conseguir un estilo salvaje. La más común para una mujer de las cavernas podría ser el estilo mitad arriba, mitad abajo, con la parte superior de tu cabello levantado en una coleta muy alta. Para más diversión, considera la posibilidad de una espuma de fijación ligera o un hueso de plástico atado a tu cabello. Si prefieres dejar tu pelo suelto, una cinta para la cabeza de estampado de animal también puede ayudar a llamar la atención.

Maquillaje

El maquillaje puede ayudar a completar tu disfraz de mujer de las cavernas, y hay un par de estilos que funcionan bien con esta temática. Para un aspecto más auténtico, mantén tu maquillaje al mínimo, con una base de maquillaje ligera, rímel y un brillo claro de labios. Difumina una sombra de ojos de color oscuro en polvo en ciertos puntos en la cara para imitar el aspecto de suciedad o el uso de delineador para dibujar los símbolos que se asemejan a pinturas rupestres. Si prefieres un estilo más creativo para tu disfraz, un ojo ahumado con tonos bronce o de otros colores oscuros y cálidos es una buena opción. Un brillo labial color bronce, oro o durazno puede completar el estilo.

Accesorios

Como con la mayoría de los disfraces, los accesorios pueden marcar la deferencia cuando te vistes como una mujer de las cavernas. Mientras que ir descalza podría ser lo más autentico para tu disfraz, podría no ser cómodo si vas a una fiesta o club. Unas simples sandalias de cuero o chancletas con estampado de animal son una buena opción. La joyería de imitación de diente de animal, como un collar o brazalete también es una gran adición a un traje de mujer de las cavernas. Además, la joyería de imitación de dientes de animales como un collar o pulsera es un genial aditamento. Considera ir a una tienda de disfraces o almacén de novedades para conseguir un garrote de gomaespuma para así darle un toque divertido a tu disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles