Lifestyle

Ideas para un disfraz de mujer nativa americana

Escrito por andrea hermitt | Traducido por ana maría guevara
Ideas para un disfraz de mujer nativa americana

Disfraz de mujer nativo americana.

Portrait of a native american image by studio vision1 from Fotolia.com

Debes saber un poco sobre el estilo tradicional de las mujeres nativo americanas para crear este disfraz. Los atuendos que hoy en día usan son una mezcla entre la ropa tradicional y los avances modernos. Por ejemplo, ahora se utiliza tela en donde antes se usaba tradicionalmente piel de ciervo. Aún cuando cada tribu tenía su propio estilo de ropa, existían muchas similitudes. Puedes tomar artículos que muchas tribus tenían en común, como la túnica, el tocado y los adornos para el disfraz.

Otras personas están leyendo

Disfraz básico

Comienza a hacer tu disfraz creando un vestido simple de alce. La versión moderna de éste se hace con tela de algodón. El vestido se corta con un molde simple de túnica en forma de T como se muestra en la imagen añadida. Puedes hacer este molde tú misma usando uno sin mangas para dibujarlo y después añadiendo las mangas rectas usando un punto de referencia. Puedes elegir usar leggings que combinen o pantalones similares debajo del vestido. Este puede tener aberturas a los lados para mostrar los pantalones.

Decora el disfraz

Cada tribu nativo americana tenía una forma diferente de decorar el vestido. Algunas añadían flecos en la parte inferior y en el interior y exterior de las mangas. Otras agregaban cuentas a los flecos. Puedes crear cualquier modelo que te guste, aunque puede que quieras ver algunos disfraces de nativo americanos para obtener ideas. Algunos artículos que puedes coser al disfraz son cuentas turquesas, rojas y estaño. También puedes usar cuentas de hueso, madera o peltre, plumas y moños para decorar tu disfraz. Ve a los enlaces en la sección de Recursos para ver imágenes auténticas de nativo americanas.

Accesorios

Añade accesorios como mocasines o botas. Pueden ser planas o tener cuentas. También puedes usar una bolsa de cuentas, una diadema con una pluma, un arco y flechas. Debes usar tu cabello partido por la mitad con una trenza detrás de cada oreja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media