Ideas para un disfraz de Nefertiti

Escrito por roz zurko | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz de Nefertiti
Busto de Nefertiti. (nefertiti statue image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

La reina egipcia Nefertiti vivió desde 1390 a 1360 a. C. y fue considerada una belleza en su tiempo. Tuvo muchas esculturas, pinturas y otros objetos creados a su imagen, incluyendo un busto que se encuentra actualmente entre los artefactos más reconocidos del antiguo Egipto. Todas esas imágenes enfatizaban su cuello largo y delgado, sus hermosas características faciales y su exquisito collar de piedras preciosas y su tocado. Un disfraz de Nefertiti podría ser excelente para Halloween o cualquier fiesta de disfraces, especialmente si quieres sentirte hermosa. Para tener una idea de cómo podría lucir tu disfraz, encuentra imágenes de Nefertiti en línea.

Otras personas están leyendo

Tocado

El tocado de Nefertiti, visto en casi todas las imágenes, provee el elemento más reconocible del disfraz. Ella lucía una corona alta y con forma de cono que era plana en la parte superior y cónica hasta la línea del cabello, cubriendo su pelo por completo. Realízala usando papel de construcción y pegamento, o intenta con cartulina cubierta de tela. Decora el tocado como aparece en las imágenes de su busto usando pintura para cartulinas, calcomanías o etiquetas. Para una apariencia más definida, córtalo con una lámina dorada y pega pequeñas gemas en el disfraz.

Maquillaje

El maquillaje facial de Nefertiti se parece al de Cleopatra. Utiliza una base de maquillaje color bronce que combine con las imágenes de Nefertiti. Aplica sombra para ojos color púrpura oscuro hasta la ceja. Dibuja líneas negras oscuras a lo largo de los bordes de ambos párpados con delineador de ojos. Las dos líneas deberían encontrarse en un punto de la esquina externa del ojo. Utiliza un lápiz delineador negro y un lápiz labial rojo oscuro.

Joyas

En sus imágenes reales, Nefertiti usaba un collar grueso y redondo que colgaba a lo largo de sus hombros y pecho, hecho de oro sólido y adornado con joyas. Realiza esto con cartón pintado o cubre cartón con papel de aluminio dorado y joyas de fantasía. Nefertiti también usaba enormes pendientes de argollas; encuentra un par apropiado en la sección de joyas de una tienda de disfraces. Las imágenes a menudo muestran a Nefertiti usando muchas pulseras de aro. Usa brazaletes vendidos en tiendas de joyas de fantasía. Por último, Nefertiti tenía un cinturón ancho alrededor de la cintura de su túnica. Usa cualquier cinturón adornado que tengas en tu hogar para tu disfraz o compra un cinturón grueso en una tienda de segunda mano y pégale joyas de fantasía.

Túnica

Nefertiti usaba una túnica larga que fluía como un vestido o toga en la mayoría de sus imágenes. La túnica tenía mangas cortas y un cuello alto y redondo que dejaba su pecho cubierto. Utiliza una túnica larga y blanca o realiza una con una sábana, como una toga. Decora el cuello con cartón cubierto en fieltro y cuentas de colores o gemas de disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles