Ideas para un disfraz de ninfa del bosque

Escrito por kathy bellamy | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz de ninfa del bosque
Las hadas de mariposa de ven mejor en las ninfas. (small fairy image by Alexander Potapov from Fotolia.com)

En la mitología griega las ninfas del bosque eran un tipo de diosas menores que personificaban el mundo natural. Vivían en las montañas, las fuentes, los ríos y los árboles. En la literatura y las películas probablemente las hayas visto como creaturas similares a las hadas y con alas. A veces eran mitad planta y mitad humanas. Otras veces se las representaba sencillamente como muchachas jóvenes salvajes y hermosas.

Otras personas están leyendo

Túnica

Comienza con un vestido sencillo o una túnica. Escoge una tela que se vea como si hubiera sido creada por la naturaleza. Busca un material que se sienta y se vea como el pétalo de una flor o una hoja. Podrías encontrar material que tenga un patrón parecido a la corteza de los árboles. Podrías utilizar un camisón viejo o simplemente envolver una pieza de ropa al rededor de tu pecho y debajo de tus brazos. Abróchala sobre cada hombro y debajo de los costados. Añade broches en forma de flores y hojas para los hombros, y añade una faja que combine con listones. Antes de abrochar correctamente la prenda, corta el dobladillo para formar las puntas de hojas o de pétalos. También puedes pintar flores y enredaderas en la tela utilizando pintura especial o aplicando pegamento con una brocha para pintura y rociarla con diamantina. Puedes pegar o coser enredaderas de seda y flores en tu disfraz para darle un detalle realista. Para crear un vestido menos detallado, utiliza un vestido de noche sobre un traje de baño. Decora la tela transparente con diamantina o enredaderas.

Cabello y accesorios

Para poner accesorios en tu cabello, utiliza una guirnalda floral simple o haz una peluca pegando enredaderas artificiales y flores a un gorro verde. Puedes también tejer enredaderas en una trenza, o utilizar cera para cabello para esculpir ramas. En tus piernas, utiliza mayas con enredaderas y flores pintadas con pintura para tela. O simplemente ve con las piernas desnudas y aplica tatuajes temporales que tengan patrones florales.

Alas

Crea unas alas poco costosas con cartulina y píntalas como si fuesen de mariposa utilizando parones y colores parecidos. También puedes hacer un par de alas utilizando cuatro ganchos de alambre. Pégalos juntos para hacer la forma de un par de alas de mariposas y extiende sobre ellos unas medias. Pinta patrones en las alas con pegamento y rocíalas con diamantina. Si los ganchos de alambre no te dan la flexibilidad creativa que necesitas, forma tus alas utilizando alambre de calibre 14 o 16. Cubre tu creación final con mallas o celofán. Pide la ayuda de un amigo para atar listones a las alas, y adherirlas a tus hombros y a tu faja. Las alas ya hechas pueden conseguirse también en una tienda de disfraces o por Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles