Ideas para hacer un disfraz de rana

Escrito por contributing writer | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
Ideas para hacer un disfraz de rana
Confeccionar un disfraz de rana requiere algunas prendas específicas que servirán como base del diseño. (frog macro - a red-eyed tree frog (Agalychnis callidryas) image by Christophe Fouquin from Fotolia.com)

Confeccionar un disfraz de rana requiere algunas prendas específicas que servirán como base del diseño. Al emplear ideas innovadoras, estos disfraces pueden variar desde piezas básicas a obras de arte elaboradas. Entre algunas de las ideas se encuentran las ranas de árbol, el príncipe rana y la Rana René. Puedes hacer disfraces de rana para todas las edades y con cualquier presupuesto.

Otras personas están leyendo

Disfraz de rana básico para bebés

Ideas para hacer un disfraz de rana
Pega unos ojos saltones en la capucha para lograr una adorable cara de rana. (Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images)

Para confeccionar un disfraz de rana para bebé necesitas una sudadera con capucha verde que lo mantenga abrigado y, a su vez, puedes utilizar la capucha para dar forma al rostro de rana. Usa unos pantalones deportivos verdes para recrear la apariencia de las patas y unos guantes del mismo color para formar las manos palmeadas y completar el disfraz. Pega unos ojos saltones en la capucha para lograr una adorable cara de rana. Embellece el disfraz al pegar fieltro blanco o amarillo en la parte frontal de la sudadera.

Disfraz de rana básico para niños

Ideas para hacer un disfraz de rana
Corta dos círculos de cartón y dibuja ojos saltones sobre ellos. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Con una sudadera y unos pantalones deportivos de color verde como base del disfraz; usa una gorra de béisbol verde para armar la cabeza. Corta dos círculos de cartón y dibuja ojos saltones sobre ellos. Pégalos en la gorra y haz una lengua de fieltro rojo. Corta una porción de fieltro rojo en forma de lengua y pégalo en la parte inferior de la gorra. Puedes usar cartulina para hacer las manos y pies palmeados, y luego atarlas con una cuerda alrededor de los tobillos y las muñecas del niño. Para añadir un toque extra a las patas, pega purpurina verde o pinta el cartón de color verde. Otra idea es comprar insectos de goma y pegarlos sobre la lengua o la sudadera.

Disfraz de rana de árbol

Ideas para hacer un disfraz de rana
Los ojos de estas ranas son de color rojo o naranja brillante con una gran tira negra que forma la pupila. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las ranas de árbol son brillantes con brazos y patas de color naranja. En lugar de usar una sudadera básica color verde como base del disfraz, opta por una naranja, amarilla o azul brillante. Los ojos de estas ranas son de color rojo o naranja brillante con una gran tira negra que forma la pupila. En lugar de usar ojos saltones, pinta los círculos de cartón de color rojo con tiras negras. Con pintura para tela negra, traza manchas o rayas negras a lo largo de todo el conjunto.

Disfraz de príncipe rana

Ideas para hacer un disfraz de rana
La puedes decorar con rotuladores, lentejuelas o purpurina. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Para esta opción, debes usar el disfraz de rana básico para niños. Corta una pieza de papel para manualidades amarillo con forma de corona y sujétala con cinta adhesiva o pegamento. La puedes decorar con rotuladores, lentejuelas o purpurina. Colócala sobre la capucha o gorra de béisbol del niño. Puedes agregar más detalles al confeccionar un cinturón y una espada de cartulina o puedes comprar una armadura y una espada de juguete.

Disfraz de Rana René

Ideas para hacer un disfraz de rana
Al usar el collar alrededor de su cuello, el niño se parecerá a la Rana René. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La Rana René se caracteriza por el collar de picos que rodea su cuello. Puedes agregar el detalle del collar al disfraz de rana básico. Para hacerlo, utiliza fieltro verde. Mide el cuello del niño y corta una banda ancha del mismo largo del cuello. Sujétalo con velcro y corta un diseño de picos de la misma medida del collar. Agrega esta pieza al disfraz con una cinta de doble cara. Al usar el collar alrededor de su cuello, el niño se parecerá a la Rana René.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media