Lifestyle

Ideas para un disfraz de Robin Hood

Escrito por thomas k. arnold | Traducido por laura gonzalez
Ideas para un disfraz de Robin Hood

Los disfraces de Robin Hood son bastante comunes en las tiendas de disfraces, pero es fácil hacerlo por mucho menos dinero.

Halloween image by Pakmor from Fotolia.com

Los disfraces de Robin Hood son bastante comunes en las tiendas de disfraces, pero es fácil hacerlo por mucho menos dinero. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y algunos suministros simples.

Otras personas están leyendo

Familiarízate con Robin Hood

Antes de comenzar a planear el disfraz, obtén una idea visual. Visita las páginas de Internet de grandes tiendas de disfraces y fíjate las imágenes de disfraces comerciales de Robin Hood. Buycostumes.com tiene ejemplos tanto para hombres y mujeres.

Ponte a trabajar

Comienza con una gran camiseta verde y un par de pantalones de lana marrón, disponibles en la mayoría de cadenas de descuentos como Wal-Mart y Target. Obtén la camiseta al menos de dos talles más grande de lo que usarías normalmente, y los pantalones de un talle menos, porque querrás que luzcan como calzas. Si lo deseas, corta 6 pulgadas desde el cuello en la parte frontal hacia abajo y átalo con una tira de cuero de una tienda de artesanías. Consigue un cinturón negro viejo y átalo alrededor de la mitad de tu cuerpo, o utiliza una tira ancha de cuero de una tienda de artesanías. Compra una tela rectangular de peltre verde de una tienda de artesanías y dóblala como si estuvieras haciendo un bote de papel para crear el distintivo gorro triangular. Pégale una gran pluma sobre la parte superior y listo. Para zapatos, cualquier par de zapatos negro servirá, aunque podrías visitar algunas tiendas de segunda mano para ver si consigues un par de zapatos puntiagudos de estilo viejo. Con peltre negro, crea cubiertas para botas y átalas a tus zapatos. Ponle accesorios a tu vestimenta con un juego de arco y flecha. Puedes comprar un juego para chicos (encontrado en cualquier supermercado) o hacerlo tú mismo. Para el arco, obtén un palo curvo, en cualquier playa o parque, y átale una cuerda negra de un extremo al otro. Para las flechas, obtén una caja de lápices Nro. 2 y rocíales pintura negra o plateada. Para el temblor, utiliza una caja de tamaño regular de harina de avena y rocíale pintura dorada.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media