Ideas para un disfraz con temática de la selva

Escrito por chelsea oliver | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz con temática de la selva
Los grandes gatos son opciones populares para disfraces con temática de selva. (leopard image by Vintsik from Fotolia.com)

En inglés británico se llama "vestido adornado" a los disfraces. Una fiesta de "vestidos adornados" o de disfraces son una forma divertida de celebrar una variedad de ocasiones, entre los cuales la más obvia es Halloween. Utilizar un disfraz a una fiesta es una buena forma para que los invitados rompan el hielo entre ellos, y siempre es un éxito con niños de todas las edades. Las ideas para disfraces con temática de selva puede incluir variaciones de hombres de la jungla, mujeres y animales, dirigidos a todos los rangos de edad. Los pequeños detalles creativos pueden hacer que tu disfraz de la selva tenga vida propia.

Otras personas están leyendo

Animales

Vestirse como un animal de la selva seguramente será un éxito en cualquier fiesta de disfraces. Los animales de la selva comunes incluyen tigres y leopardos, elefantes, aves exóticas y monos. Estos disfraces pueden ser hechos en casa, utilizando materiales como tela con estampados animales, vestimentas brillantes y plumas con grandes orejas de cartón. Muchos disfraces de animales de la selva también están disponibles en tiendas o en línea.

Los disfraces de animales de la selva pueden ser personalizados tanto para niños como para adultos. Por ejemplo, mientras un niño puede disfrazarse de cachorro de leopardo o tigre, un disfraz más dirigido a una fiesta adulta sería un mono con estampado de leopardo.

Personajes

Un disfraz de la selva también puede incluir vestirse como individuos asociados tradicionalmente con el entorno de la selva. Esto incluye a la famosa pareja Tarzan y Jane, así como a los guerreros de la selva, hombres de tribu y exploradores de safari. Al igual que con los animales de la selva, estas ideas usualmente pueden hacerse en casa o comprarse en tiendas. Utiliza tela animal print para crear la vestimenta de un solo hombro asociada usualmente con los hombres de la jungla o de las cavernas, y combina ropa beige, botas de senderismo y binoculares para crear un disfraz de aventurero de safari. Con personalización, los niños y adultos pueden vestirse fácilmente como estos personajes.

Ideas adicionales

También es útil pensar de forma creativa cuando decidas un disfraz con temática de la selva. Las ideas que van más allá del ámbito de los animales y los personajes incluyen reptiles e insectos, como víboras, arañas y mariposas; o vegetación, como árboles, helechos y flores. Estos disfraces probablemente son más difíciles de crear en casa y encontrar en las tiendas, pero pueden valer la pena cuando veas la reacción de los demás.

Detalles creativos

Añadir detalles creativos e interesantes puede hacer de un buen disfraz uno excelente. Una forma divertida de obtener un estilo de selva más auténtico es a través del maquillaje y peinado. El cabello grande y en desorden combina bien con los personajes de la selva, mientras el maquillaje facial de leopardo, rayas de tigre o gris añade realismo a disfraces de grandes gatos o elefantes. Para disfraces de personajes, también puedes añadir manchas de mugre falsa o utilizar maquillaje de bronce para fingir una complexión más oscura y bronceada. Los accesorios también son aditivos creativos para el disfraz. Prueba atando un hueso de plástico en tu cabello si te vistes como Jane, o cargar un mapa si eliges ser un explorador de safari.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles