Ideas para hacer un disfraz tropical

Escrito por amy kestly | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer un disfraz tropical
Las faldas de paja, los sostenes de coco y las camisas con estampado hawaiano forman parte de los disfraces tropicales fáciles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Prepárate para la próxima fiesta de disfraces tropical con estos coloridos trajes que varían desde sencillos hasta elaborados. Puedes confeccionarlos en casa o cómpralos hechos para ahorrar tiempo. Tanto hombres como mujeres pueden usarlos y funcionan muy bien para parejas o grupos. Disfruta de un trago frutal y dirígete a la fiesta.

Invitado a un luau hawaiano

Enciende la licuadora y prepara unos tragos frutales mientras luces un disfraz fácil de hacer para un luau hawaiano. Las mujeres pueden usar un vestido estampado de flores tropicales o un pareo atado a modo de vestido o falda. Si lo usan como falda, pueden agregarle un sostén de cocos o de flores, disponibles en una tienda de disfraces, para usar en la parte superior. Otra opción es combinar un sostén o la parte de arriba de un bikini con una falda de paja. También pueden agregar una flor en el cabello. Para los hombres, un conjunto fácil se compone de una camisa de estampado hawaiano y un pantalón corto de color liso, un sombrero de paja y gafas de sol. Tanto para hombres como para mujeres, es apropiado el uso de sandalias y un lei (corona de flores colorida alrededor del cuello). Disfruta de una bebida de coco y ya estarás listo para ir a la fiesta.

Turista tropical

Agrega un poco de humor a la fiesta de disfraces tropical al asistir como turista. Tanto hombres como mujeres pueden usar el mismo disfraz, por lo que es ideal para una pareja. Combinen una colorida camisa de estampado hawaiano con unas bermudas o pantalones caqui. Usen medias altas blancas o negras con sandalias. Lleven un gran sombrero y gafas de sol y una cámara de fotos colgando alrededor del cuello. No se olviden de llevar una guía turística o un mapa en la mano y agreguen un poco de protector solar sobre sus narices. Señalen y tomen fotografías de todo lo que ven.

Dama Chiquita Banana

El logo de Chiquita Banana es ubicuo, pero el disfraz puede tomar muchas formas según los materiales y los suministros que utilices. Si bien el logo es de una mujer, los hombres osados también pueden usar este disfraz. Comienza con un atuendo azul, preferentemente un vestido, aunque una blusa y una falta también te servirán. La mujer del logo usa un vestido azul con mangas de bordes amarillos, por lo tanto, agrega unos lazos de este color con una pistola encoladora o plánchalos con una cinta para dobladillos disponible en tiendas de manualidades. La parte más importante del disfraz es el sombrero cubierto de frutas y dispones de algunas opciones para hacerlo. Compra un surtido de frutas de plástico (no te olvides de los plátanos) en una tienda de manualidades, por lo general, están disponibles en el sector de decoración para el hogar. La opción más sencilla es pegar las frutas sobre el sombrero. Otra posibilidad es envolver tu cabeza con un pareo o bufanda y pegar las frutas en la parte superior. Como toque final, agrega unos pendientes de argollas doradas.

Bailarín de carnaval brasileño

Los disfraces sensuales elaborados son el componente básico del carnaval brasileño. Recrear esta apariencia es un poco más complicado y no apto para pudorosos. La opción más sencilla, aunque más costosa, es alquilar un disfraz de carnaval en una tienda de disfraces. Busca atuendos con plumas y cuentas coloridas con grandes y atractivos adornos en la cabeza. Si vas a confeccionar este traje en casa, comienza con una pocas piezas de base. Para las mujeres, un traje de baño o la parte superior de un bikini y una falda servirán. Los hombres necesitarán un pantalón corto o un calzoncillo. Compra plumas, cuentas y adornos dorados y plateados en una tienda de manualidades y pégalos sobre las piezas de base con una pistola encoladora de silicona caliente. Para la pieza de la cabeza, pega cuentas y plumas o figuras de cartón con adornos sobre una cinta para el cabello. Agrega purpurina o un toque de autobronceante en el cuerpo para irradiar luminosidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles