Hobbies

Ideas para disfraz de vaquera

Escrito por jamie wilson | Traducido por jose luis sabogal
Ideas para disfraz de vaquera

Hay pocas cosas más lindas que una pequeña niña disfrazada de vaquera.

cowgirl up image by Wendy Hotalling from Fotolia.com

A todas las chicas les encanta disfrazarse, y el disfraz de vaquera siempre tiene una apariencia diferente para todas las edades. Nenitas y chicas más grandes, sin embargo, tienen diferentes requerimientos en sus disfraces de vaquera. Puedes crear una apariencia de vaquera perfecta con tan solo algunos accesorios, así lo necesites para una hermosa bebita o para una sexy vaquera vampiresa.

Otras personas están leyendo

Disfraces de vaquera para infantes

La manera más sencilla de hacer un disfraz de vaquera para infantes es empezar un una falda de mezclilla o marrón básica. Si no encuentras botas del tamaño de tu bebé, utiliza unas medias altas de color marrón. Sigue con una camisa de cuadros, un chaleco del color de la falda y un sombrero de vaquero de juguete. Utiliza mezclilla marrón o cuero falso para hacer un pequeño cinturón, y cóselo a la falda o a la camisa. No dejes el cinturón suelto, ya que puede existir el riesgo de que la niña se atragante. En lugar de adornar con un arma o una soga, dale a tu peque un caballito de felpa para que muerda.

Disfraz de vaquera para niñas

Si tienes las botas y el sombrero, es fácil hacer un disfraz de vaquera para una niña pequeña. Empieza con una camisa de cuadros y una falda de mezclilla, cubre la parte de arriba con un chaleco con flecos y añade un cinturón con un arma de juguete. Para niñas mayores de 5 años, puedes cortar un lazo de saltar y enrollarlo alrededor del arma, y así tendrás una soga. Si no tienes un chaleco con flecos, es fácil hacer uno. Utilizando como patrón una camisa sin mangas que le quede floja a tu nena, corta la parte de atrás y dos lados de un chaleco de una pieza de fieltro, dejando cerca de 1 pulgada (2,5 cm) en la parte alta y en ambos lados debajo del brazo para lograr la costura. Deja cerca de 4 pulgadas (10cm) extra en la parte baja para el fleco. Cose los hombros y los dos lados también, haciendo que le quede bien a tu nena cuando lo termines. Cuando estés feliz con la medida, corta el fleco con tijera y haz que las tiras tengan media pulgada (1,25 cm) de ancho. Añade un caballo de palo al disfraz si así lo deseas.

Disfraces de vaquera para adultas

El disfraz de una vaquera adulta permite utilizar muchos accesorios, pero puedes mantenerlo tan simple como desees. Necesitarás comprar un sombrero de vaquera, botas y una pistolera, pero puedes salir del paso con una pistolera para niñas siempre y cuando se ajuste a tu cintura. Una falda de mezclilla, especialmente una a la altura de las rodillas, te da un aire perfecto de vaquera. Termina tu disfraz con una camisa de cuadros o con una camiseta de chico cortada con una bandada atada a tu cuello. No tienes porque llevar un chaleco, pero realmente uno te ayudará a darle vida a tu disfraz. No puedes salir del paso utilizando uno de niña, así que tendrás que encontrar un chaleco de flecos, cuero falso o mezcilla que luzca bien con el resto de tu disfraz. Si lo deseas, añade una soga larga al cinturón. Hazte un maquillaje ligero; una apariencia limpia y llana es mejor para este disfraz.

Disfraces de vaquera sexy para adultas

Para la vaquera sexy adulta, mantén el sombrero, la bandana, las botas y la pistolera. Cambia la falda o los jeans por unos cortos Daisy Dukes o una minifalda de mezclilla. Si no tienes Daisy Dukes, hazte unos cortando un par de jeas ajustados cerca de 5 pulgadas (12,5cm) por debajo del cierre; colócate los pantalones cortos, luego súbete los botones 1 pulgada (2,5cm) tan alto como puedas. Asegúrate de que la pistolera esté caída hasta la parte baja de tus pantalones cortos o tu falda y amárrala a tu pierna si tienes un poco más de cuero. La parte alta de tu sexy disfraz depende de cuan sexy quieras estar. Una opción es utilizar una camisa de cuadros de hombre o de mezclilla, atar la parte de abajo justo encima de tu ombligo, y luego desabotonando un poco la parte alta tanto como te atrevas. Otra manera es utilizar únicamente un chaleco de cuero o mezclilla, abotonado en la mitad del pecho o atado abajo con cobertura de doble lado. Haz un par de trenzas en tu cabello, una en cada lado atadas con un lazo para terminar el disfraz. No te pases con el maquillaje; trata de lograr una apariencia natural y fresca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media