Ideas para hacer un disfraz de Xena la Princesa Guerrera

Escrito por eric michaels | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer un disfraz de Xena la Princesa Guerrera
Puedes encontrar fácilmente espadas de utilería en las tiendas de disfraces. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Xena es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la televisión en la serie "Hércules: Los viajes Legendarios" y su popularidad la llevó a tener su propio programa llamado "Xena: La Princesa Guerrera". Ésta suele tener como arma principal sus chakram, que son armas blancas arrojadizas. Hacer de este personaje en fiestas de disfraces suele ser una opción muy popular, ya que representa el poder femenino y tiene un vestuario atractivo. Puedes hacerlo tu misma con cuero, que puedes encontrar en las tiendas de artesanías.

Otras personas están leyendo

Pechera superior del cuerpo

Compra un chaleco de cuero negro y un bikini con las tiras del mismo color. Pinta la parte superior de este último con pintura de tela color oro con un diseño similar al de la pechera de Xena. Colócatelo encima del chaleco. Para las placas de los hombros, corta dos círculos de 8 pulgadas (20,2 cm) de piel sintética y cóselas a los hombros superiores del chaleco.

Pollera

Busca una pollera de cuero en una tienda de segunda mano o en una de disfraces. En la parte superior de ésta, deberás envolver la falda por encima del cuero negro sintético alrededor de tu cintura. Debe ser un poco más largo que la parte lisa de abajo de la pollera. Corta espacios, que la atraviesen, de mas o menos 1 pulgada (2,54 cm) de ancho. La base de los cortes debe llegar hasta cierto punto y los cortes deben llegar hasta mas o menos 3 pulgadas (7,5 cm) de la parte superior. Pinta los espacios de color oro para simular una armadura.

Armadura de los brazos

Envuelve un pedazo de cuero sintético alrededor de tu antebrazo. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para cubrirlo desde el codo hasta la muñeca. Coloca abrojos en los extremos para garantizar que el cuero se quede en tu antebrazo. Corta otra tira de cuero sintético con aproximadamente 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Envuelve el pedazo cortado alrededor de tus bíceps y asegúralo también con abrojo. Repite este paso con el otro brazo. Pinta también esta parte de la armadura con pintura para tela color oro.

Armadura de las piernas

Corta un pedazo de cuero sintético para envolver alrededor de tus tobillos. Debes asegurarte que la pieza sea lo suficientemente larga para cubrir con la parte delantera de la bota la parte superior de la rodilla. Asegura el cuero detrás de la pierna con abrojos. Corta un pequeño círculo de cuero sintético con unas 6 pulgadas (15 cm) de ancho y cose a la parte superior de la armadura para las piernas. Píntala con pintura para tela del color dorado, siguiendo el mismo diseño del resto de la armadura de Xena. Tus botas deben ser planas y de cuero negro. Repite el mismo diseño para cada pierna.

Armas

Para crear los chakram, corta el centro de un pedazo de plástico o de un plato de goma espuma, dejando un círculo que tenga aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de ancho. Pinta el plato de color oro y adjúntalo con abrojos al costado de la pollera. En cuanto a la espada de Xena, puedes comprar una de juguete o una de utilería a través de Internet o en una tienda de disfraces de tu barrio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles