Hobbies

Ideas para disfrazarse como una chica "nerd"

Escrito por warren davies | Traducido por cintia ros
Ideas para disfrazarse como una chica "nerd"

Ponte al día con las citas de Star Trek (viaje a las estrellas).

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En algún momento, "nerd" era un término que servía solamente para usos peyorativos, pero programas de televisión como "Ugly Betty" (Betty la fea) y las bandas de rock como "Weezer" han creado lo que podría denominarse "nerd-chic". Así, en muchos círculos está muy de moda parecer un nerd. Teniendo en cuenta que las conductas estereotipadas del nerd son tan bien conocidas, éste puede ser un disfraz divertido para usar en las fiestas. Te vas a ver bien y te vas divertir metiéndote en el personaje.

Otras personas están leyendo

Cabello

El cabello debe verse muy simple, y si es posible, un poco grasiento (usa gel para crear este efecto, si es necesario). Evita los estilos y los colores de moda para el cabello; el clásico estilo femenino para un cabello nerd es usar coletas. Siempre usa dos y ata un lazo rosa en la parte superior de cada uno. Si tu cabello no es lo suficientemente largo para hacerte coletas, usa una peluca o una lateral, de nuevo, con abundante gel para el cabello.

Ropa

Un atuendo nerd puede contar con una falda o con un pantalón. Para la falda, consigue una a cuadros y úsala, ya sea con calzas o con medias blancas hasta la rodilla y zapatos negros, nada demasiado de moda. Si quieres usar pantalones, compra un tamaño que sea un poco corto, dejando al descubierto el tobillo. Ponte los pantalones más arriba, en la cintura, si es necesario, y usa tirantes, en lugar de un cinturón. Usa éstos con una camisa blanca abotonada hasta arriba y una corbata de moño o una corbata normal.

Accesorios

El principal accesorio que usa una mujer nerd son gafas gruesas de armazón negro. Si no usas gafas, compra un par de gafas falsas transparentes de plástico en una tienda de juguetes o de disfraces o compra un par de gafas de sol y sácale los vidrios. Lleva libros y carpetas intelectuales, porque un buen nerd está comprometido con su tarea. Los dientes sobresalidos también puede mejorar el aspecto nerd.

Actitud

Evita ser lo que normalmente se considera "cool" (de moda). Encoge tus hombros al caminar y hablar con una voz aguda. Trabaja en una risa irritante, nasal. Cita Star Trek tan a menudo como puedas y haz el saludo Vulcano con la gente (junta los dedos índice y medios, junta el anular y el meñique, y coloca la palma apuntando hacia la otra persona), mientras hablas sin una pizca de ironía: "Vive una vida larga y próspera". Regularmente deja que tus gafas se caigan un poco sobre tu nariz, para que puedas empujarlas con el dedo índice.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media