Ideas divertidas para citas en noches de invierno

Escrito por emilycorfe | Traducido por melisa lazarte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para citas en noches de invierno
Monta la escena para una noche de cita de película. (Movie dancers image by Vojsek from Fotolia.com)

La primavera puede ser una de las estaciones más relacionadas al romance, pero el invierno tiene lo suyo. Después de todo, ¿quién puede resistirse a acurrucarse con su ser amado mientras miran una película o disfrutar una taza caliente de vino especiado con esa persona especial a medida que la tormenta de nieve se propaga afuera? Los picnics en el parque pueden ser una gran idea cuando el sol brilla, pero no inspiran el mismo ambiente romántico como una cita en el país de las maravillas invernales. Con un poco de "saber como", puedes hacer del invierno tu verdadera estación romántica.

Otras personas están leyendo

Noche de película

Enciende la fogata, llena la habitación con velas, deja entreabierta una botella de vino y prepara una noche de películas. No es necesario que elijas una película romántica - una película de terror montará la escena para acurrucarte y una película de acción los mantendrá de buen humor. Construye la velada con un conjunto de películas en serie-- la colección completa de Scary Movie o El Padrino funcionará de maravillas.

La magia de los pubs

Verifica los pubs locales y encuentra aquellos que cuenten con karaokes, noches de poesía, noches de acertijos o actuaciones de grandes bandas locales. Una noche de poesía les brindará un toque de romanticismo y humor a la velada. Ríe de las interpretaciones malas y escribe a mano un poema de amor propio para leer para dar un toque espontáneo. Como otra alternativa, puedes llevar a tu cita a un karaoke e impresionarla con una canción.

Patinaje sobre hielo

Lleva a tu cita al hielo y pon a prueba tus habilidades de balance en una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Muchas ciudades instalan una pista de patinaje sobre hielo durante los meses de invierno y tienden a ser atracciones populares entre los turistas. Luego, caliéntate con chocolate caliente y permítanse disfrutar de los patinadores exibicionistas que siempre mandan en la pista de patinaje.

Deslizarse en trineo

Prepárate para el paseo en trineo de tu vida. Deslizarse en trineo es una manera segura de entablar una conexión en una cita -- hay una buena posibilidad de que te encuentres riendo o llorando para el momento en que te vas. Comienza a deslizarte por las lomas de manera gradual hasta que sepas cuales son los límites personales de tu cita -- no querrás espantarla en la primera vuelta. Asegúrate de abrigarte bien -- sacos, guantes, bufanda y orejeras son esenciales al momento de este tipo de citas.

Teatro

Una vuelta por el teatro realza la clase y diversión en una cita. Averigua si tu cita prefiere el arte independiente o musicales de Broadway -- la opción incorrecta puede convertirse en un error muy caro, pero al menos tendrás algo de lo que reírte luego.

Noche de comedia

Una noche de comedia es una gran manera de agregar un toque de humor a la cita. Elige entre espectáculos en auditorios por buenos comediantes, clubes de comedia surtidos o, para una experiencia única, noche de comedia estudiantil en un pub. Solo asegúrate de no sentarte adelante si no quieres ser bombardeado con preguntas embarazosas y personales que hará que los dos se retuerzan de la vergüenza.

Cena con un giro inesperado

Sorprende a tu cita con un carruaje tirado a caballos para ir al restaurante. Muchas de las grandes ciudades ofrecen este servicio como atracción turística y proporcionan mantas para aquellas frías noches de invierno. Un paseo a lo largo de la ciudad o solo a través del parque será muy divertido para agregar a una cena romántica.

Caminata de invierno

Abrígate bien y sal afuera para una caminata de invierno. Elige un camino pintoresco -- la costa, la playa, un bosque o caminatas por reservas naturales son todas excelentes opciones. Salgan a buscar la flora y fauna local parra introducir un toque de diversión ecológica. Pasa el día haciendo esto y ejercita así disfrutarás aún más la cena durante la velada.

Mercado navideño

Si sales a pasear durante una cita en vísperas de navidad, asegúrate de ir al mercado alemán para una degustación navideña del año pasado. Abrígate y, maréate, con vino caliente, móntate en un paseo de infarto en una feria de diversiones, pruébate gorros ridículos y adéntrate en los paisajes de las escenas del viejo país de las maravillas invernales para una cita divertida que seguramente recordarás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles