Ideas divertidas para un concurso de medio tiempo

Escrito por scott damon | Traducido por itati paulina
 Ideas divertidas para un concurso de medio tiempo

Durante el medio tiempo se pueden realizar las guardas de colores.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si estás organizando un concurso de medio tiempo en una escuela secundaria, en un evento deportivo colegial o profesional, la celebración de algún tipo de competencia de medio tiempo es una manera de mantener a los fanáticos, dedicados a una actividad en el campo mientras que difundes un poco de espíritu entre la multitud. Obtén premios de los comerciantes locales para los ganadores del concurso. Puedes explicar al comerciante qué tipo de concurso tienes en tus manos y, a cambio de un premio, recibirán algún tipo de anuncio, como un anuncio durante el juego, o un anuncio en el programa.

Otras personas están leyendo

Tiro de medio campo

Este concurso puede ocurrir durante un partido de baloncesto o hockey. Hacia el final del segundo cuarto o primer período de juego (en el hockey) elabora un boleto a partir de todas las entradas e invita al ganador a participar en un concurso de tiro de medio campo. En el medio tiempo, tienen tres tiros para conseguir el baloncesto en la red. Si se trata de un partido de hockey, puedes desear cerrar una parte del arco y hacer que sea más difícil. Si el participante realiza el tiro, gana el premio.

Encontrar el premio

Esto es ideal para un partido de fútbol. Selecciona un fan afortunado y colócale una venda en los ojos. Sitúalo en un extremo del campo alrededor de la línea de 18 metros. En el extremo opuesto del campo debería haber una bandera de varios pies de largo que mencione el premio. El concursante tiene 30 segundos para correr para encontrar el premio en el campo de fútbol. Puedes hacer que el juego sea más difícil o más fácil llevando al competidor más cerca, o más lejos, o haciendo la bandera más grande o más pequeña. El público puede ayudar al concursante gritando hacia dónde debe correr en el campo.

Concurso de baile

Un concurso de baile permite una gran cantidad de participación de los fanáticos y la posibilidad de otorgar varios premios más pequeños a los ganadores. Durante el medio tiempo la mascota o las porristas tienen que invitar a los aficionados al campo o a la pista. Después de que la música comience a sonar a través de los parlantes las personas están invitadas a mostrar sus mejores pasos de baile. Puede que sea un concurso genérico donde todo bailen de la manera que elijan, o le des una danza específica a realizar, como el "pollo", "el twist" o "hand jive". La mascota y las porristas pueden ayudar a dirigir el baile. Luego, después de un par de minutos la mascota o el animador comienza a tocar ligeramente a la gente que no lo está haciendo bien, pidiéndoles que dejen la pista. A medida que queden pocos miembros bailando, la audiencia votará con aplausos para determinar un ganador. También se pueden dar premios adicionales para el "más original", "mejor joven bailarín", o incluso premios divertidos como el "más descoordinado".

Gol de campo

Aunque muchos fanáticos han visto al equipo patear goles perfectos de campo a 45 metros o 55 metros a través de los montantes, hacerlos en realidad es mucho más difícil de lo que parece. Hacia el final del primer cuarto, tira un boleto para alguien en las gradas, acércate a ellos y pregúntales si quieren tratar de patear un punto extra. Después de la anotación, el punto extra se encaja en la línea de dos metros, donde es recibido por el titular a unos 7 u 8 metros atrás. El titular coloca el balón y el pateador de campo hace el intento cerca de los 8 o 9 metros, haciendo la distancia total de la pelota a la portería un intento de 17 metros o 18 metros. Dependiendo del tamaño del premio, podrías dar al concurso una o tres posibilidades de conseguir el gol a través de los montantes y ganar. Puedes utilizar a la mascota o a los fanáticos voluntarios para ajustar y mantener el balón para la patada. Si quieres hacer la competencia un poco más fácil, puede patear directamente desde la línea de 2 metros, lo que sería un intento de 11 metros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media