Ideas divertidas para una fiesta de 50 años

Escrito por jennifer eblin | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para una fiesta de 50 años
Invita al homenajeado a una fiesta de karaoke, organizada en función a su vida. (microphone image by dbvirago from Fotolia.com)

Una fiesta por los 50 años de una persona recibe un tratamiento especial. Cuando eliges este tema, te arriesgas a que sea una fiesta común, ya que el tema en sí es bastante genérico. Personaliza la fiesta a los gustos del cumpleañero, incluyendo sus gustos musicales. Las ideas divertidas para un cumpleaños de 50 ponen foco en la vida y experiencias del invitado de honor de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Celebración con karaoke

Encuentra las canciones que representan cada uno de esos 50 años. Graba las canciones en un CD o compra sets de karaoke que incluyan todas estas canciones. Antes que comience la fiesta, enchufa la máquina de karaoke a la televisión y acomoda los CD cerca. Haz posters que detallen las canciones principales de la última década. Pide a los invitados que pasen al frente por turnos, a hacer su mejor karaoke, cantando alguna de las canciones de la lista. El homenajeado evalúa a los cantantes y elige sus actuaciones favoritas de la noche. Puedes además grabar a los cantantes y entregarlo como recuerdo del cumpleaños cuando se retiran.

Ideas divertidas para una fiesta de 50 años
Fiesta de karaoke. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Fiesta personalizada

Haz una fiesta personalizada, basada en el hobby favorito del homenajeado. Para un golfista, alquila el salón de fiestas de la cancha de golf de la región o, para un degustador de vinos, alquila una barra de vinos para la noche. Graba tu propio CD, con las canciones que mejor representan la vida del homenajeado y pasa la música durante el evento. Compra banners de vinilo, en una casa de diseño o imprenta, que digan "Feliz cumpleaños número 50", y cuélgalos dentro del salón de fiesta. Haz tus propios cupcakes, utilizando sus sabores y colores preferidos para el glaceado. En la cima de cada cupcake agrega una decoración relacionada al cumpleaños 50. Ubica una gran foto del homenajeado en la entrada del salón.

Ideas divertidas para una fiesta de 50 años
Prepara cupcakes con los colores y sabores favoritos del homenajeado. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Línea de tiempo sorpresa

Cuando repartes las invitaciones, pide a los invitados que te envíen por lo menos una de sus fotos preferidas con el homenajeados. Copia las fotos y úsalas para hacer tu propia línea de tiempo sobre la vida del homenajeado. Agrupa las fotos según las épocas y principales eventos de su vida, como las fotos tomadas de bebé o fotos de su época en el ejercito. Ubica las fotos en un póster coloreado y cuelga los signos en diferentes lugares del salón. El homenajeado podrá hablar de las fotos con los invitados y recordar los principales y no tan importantes eventos de su vida.

Ideas divertidas para una fiesta de 50 años
Consigue fotos del homenajeado con sus invitados. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles