Ideas divertidas para que un grupo se disfrace de Halloween

Escrito por kathy bellamy | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas divertidas para que un grupo se disfrace de Halloween
¿Quieres alguna idea divertida para hacer disfraces para Halloween en grupo? Vístete como artista de circo. (couple acrobate 2 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Salir en grupo el día de Halloween puede ser divertido, pero si todo el grupo tiene disfraces que comparten una misma temática es una maravilla. Puedes llamar más la atención si vas con un grupo de gente que se disfrace con la misma temática y llevar la fiesta contigo a donde sea que vayas. Lo que decidas hacer dependerá de qué tan grande es tu grupo, sus edades y la cantidad de hombres y mujeres que tenga el grupo. Pero con un poco de flexibilidad y creatividad, las posibilidades de disfraces con un divertido grupo para Halloween son infinitas.

Otras personas están leyendo

Personajes de TV

Todos los miembros masculinos del grupo menos uno de ellos deben usar batas blancas, estetoscopios y llevar portapapeles. El último de los hombres de llevar un abrigo arrugado deportivo, una barba crecida durante tres días, caminar con un bastón y maltratar a todo el mundo que se cruce con insultos. Los otros miembros del grupo deben seguirlo a todas partes. Así tendrás el elenco de "House MD".

Para poder representar a la "Brady Bunch", los hombres del grupo necesitarán camisas floreadas, pantalones con bota manga de campana y zapatos de plataforma. El cabello debe ser oscuro y rizado. Las mujeres necesitan vestidos cortos, calcetines blancos con zapatos de Mary Jane y pelo largo rubio. También pueden ir como los Brady cantando y llevar trajes blancos con diversos adornos de color y accesorios. Deben utilizar los mismos tipos de peinados.

Otra familia televisión son los Waltons. Los hombres deben utilizar camisas blancas, pantalones o jeans oscuros y tiradores. Las mujeres utilizan vestidos sencillos en colores apagados. Todo el mundo debe ir descalzo. Deben decirle buenas noches a todos con frecuencia.

Superhéroes

Colócate ropa de ejercicio de colores: medias, mallas y todo tipo de atuendos de espándex. También viejos cintos pintados en aerosol, botas y guantes de colores contrastantes. Ve a la tienda de juguetes y compra armas de juguetes, escudos y todo tipo artilugios. Puedes atarte cortinas, toallas y capas compradas en una tienda de disfraces alrededor de tu cuello. Protege tu identidad secreta afable con máscaras de Halloween y pasamontañas y arma un grupo de gente disfrazada de súper héroes. Crea un nombre para tu grupo. Pueden llamarse a sí mismos por ejemplo como los Contadores Poderosos, las Súper Mamás o los Vengadores de la Calle 34. Crea un emblema para tu grupo y colócalo en tu vestuario con pintura para tela o con cinta adhesiva.

Un circo ambulante

Un par de los del grupo debe comenzar utilizando la ropa de ejercicio de los mismos colores: medias, mallas y todo de atuendos en espándex. Agrega una banda brillante en lugar de un cinto. Y en lugar de botas, utiliza zapatillas. Uno de ustedes podría llevar un látigo y un peluche de tigre o un león. Otro de los artistas del circo puede hacer un conjunto de barras de campanas antiguas con un palo de escoba y un par de pelotas de goma espuma grandes. Pinta de negro y escribe "200 libras" en cada uno. Después también necesitarás uno o dos payasos. Consigue un traje de payaso barato de una tienda de disfraces o haz un payaso estilo vagabundo con cosas compradas en una tienda de segunda mano. El jefe de la pista necesitará un traje colorido y un sombrero de copa. Además, sería genial si alguien en el grupo pudiera hacer malabares.

Estrella de cine y la comitiva

Viste a alguno del grupo con su mejor traje y que vaya como una estrella de cine con su comitiva. Un par de personas tendrán que llevar cámaras y flashes para sacarle fotos a la "estrella". Alguien más puede seguir bien de cerca a la estrella con un cuaderno para anotar todos sus pedidos. Necesitarás un guardaespaldas grande y si vas en un auto necesitarás un chófer. También puedes tener un gerente con lentes de sol y estar alrededor de la estrella todo el tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles