Hogar

Ideas divertidas para una mesa de noche

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por maría j. caballero
Ideas divertidas para una mesa de noche

Puedes darle vida a tus mesas de noche con lámparas decorativas y accesorios.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Usa pintura, decoración, adornos y otras herramientas para crear mesas de noche distintivas para tu dormitorio o la habitación de tu hijo. Cierto tipo de elementos caen en el ámbito de la "diversión" en función de la decoración y el tema de la habitación. Un adulto puede interesarse en toques simples, mientras que un niño puede querer una mesita de noche que combine con el tema de circo del dormitorio.

Otras personas están leyendo

Mesas de noche envejecidas

Las mesas de noche envejecidas se mezclan bien en una habitación anticuada, country o de tema antiguo. Puedes lijar una mesita de noche pintada para crear una apariencia antigua o comprar mesas de noche que ya han sido alteradas. Busca una mesa de noche de roble o blanco envejecido, o encuéntralas en varios colores como el turquesa, rojo o amarillo. Las mesitas de noche envejecidas muestran un montón de color a lo largo de ranuras e imperfecciones que hacen que se vean desgastadas.

Ideas de decoración

Decora tu mesa de noche con adornos divertidos o acentos decorativos. Elige lámparas de forma irregular que parezcan flores u hongos. Coloca pegatinas de dinosaurios en la pantalla de la lámpara de tu hijo y rodea la sombra con figuras de dinosaurios pequeños. También puedes pegar enredaderas de hiedra y flores de seda a lo largo del borde y a los lados de tus mesas de noche. Envuelve los tallos de las flores de seda alrededor de las perillas. Utiliza otras decoraciones como cuencos de vidrio llenos de pétalos de rosas, cofres del tesoro, pequeñas botellas de vidrio, conchas y figurillas de cristal.

Mesitas de noche con formas

Las mesitas de noche con formas funcionan especialmente bien en las habitaciones temáticas que incluyen bosques, jardines o habitaciones temáticas de dibujos animados. Encuentra mesitas de noche que se parezcan a los tocones de árboles o setas, si piensas en el diseño de una sala de bosque místico. Las formas de flores van bien en el jardín de una niña o en un cuarto con tema de mariquita. Las mesas de noche coloridas con forma circular también pueden funcionar bien en la habitación de un niño o en el dormitorio de invitados.

Más ideas

Decora la mesita de noche de tu hijo con color, adornos u otra decoración que se mezcle bien con el resto de la habitación. Pinta las mesas de noche con colores brillantes, si la habitación de tu hijo cuenta con temas coloridos de circo, arco iris o de dibujos animados. Puedes pintar la mesa de noche con un color sólido como el amarillo y luego pintar el interior y el exterior de los cajones de verde limón. A una niña le gustaría una mesita de noche con púrpura claro con cajones púrpura oscuro y perillas blancas. Si no quieres pintar, decora la mesa de noche con pegatinas de calcomanías de dibujos animados o utiliza pegamento para añadir adornos como mariposas de plástico o mariquitas en los cajones, en los bordes y los lados de la mesa de noche. Pega un tutú rosa en torno a una mesita redonda que no tenga cajones y sólo tenga una lámpara en la parte superior. También puedes decorar una mesa de noche con la instalación de perillas de cristal y atando cintas de colores alrededor de cada perilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media